HomeArtistasMurió la actriz Kirstie Alley, estrella de “Mira quien habla” y “Cheers”

Murió la actriz Kirstie Alley, estrella de “Mira quien habla” y “Cheers”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La actriz Kirstie Alley ha fallecido tras luchar contra el cáncer, según anunciaron el lunes por la noche sus familiares y su representante. Tenía 71 años.

“Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierta recientemente”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que fue compartido en el Twitter de Alley.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Tan icónica como era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, agrega el mensaje.

Alley, nacida en Wichita, Kansas, e hija de Robert Deal Alley y Lillian Alley, apareció por primera vez en la película de 1982 “Star Trek II: La ira de Khan”, donde interpretó a la oficial vulcana de la Flota Estelar, la teniente Saavik.

Conmovedor mensaje de John Travolta

Luego de que trascendiera la muerte de Kirstie Alley, diversas personalidades del medio del espectáculo han dedicado varios mensajes para despedirse de la actriz a través de las redes sociales.

Fue el de su gran amigo y compañero John Travolta el que destacó entre todos.

Travolta, con quien la actriz compartió créditos en la popular cinta Mira quién habla, reaccionó y mediante su cuenta de Instagram le dio el último adiós a quien consideró como una delas mujeres más especiales en su vida: «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, sé que nos volveremos a ver», expresó.

Fuente: ABC News

Continúe leyendo: Muere a los 87 años Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud