Archewell es el nombre de la nueva fundación de Harry y Meghan

225
Harry y Meghan crean Archewell - Noticiero de Venezuela

Harry y Meghan crean Archewell la cual será su nueva organización que no tendrá como objetivo lucrarse monetariamente. Esta fundación será el centro de dedicación en sus nuevos modelos de vidas financieramente autónomas de la casa real.

‘Archewell’ es el nombre que eligieron la ex pareja de la realeza para el proyecto que supuestamente tendría varias áreas distintas. Entre ellas estarán presentes paginas web, películas, e inclusive sus propios premios. Esto en concordancia con la solicitud de marcas registradas que se ofreció en Estados Unidos y a la que estuvo presente The Guardian.

Harry y Meghan no tenían acordado decir el nombre en estos tiempos tan difíciles y esperaban lanzar su fundación unos meses más adelantes. No obstante, por medio de un comunicado los ex duques tuvieron que confirmar el nombre.

En el comunicado la pareja declaró:

«Al igual que ustedes, nuestro foco está en apoyar los esfuerzos para hacer frente a la pandemia mundial del Covid-19. Pero ante la filtración de información nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo llegamos a esto».

Los esposos indicaron que antes de su hijo naciera tenían pensado que ‘Arche’, que tiene como significado fuente de acción, podría ser una idea para un futuro proyecto de caridad. No obstante, con la llegada del bebe se convirtió en la «inspiración para el nombre de su hijo».

«Hacer algo con sentido, algo que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos que cada uno de nosotros tenemos. Esperamos lanzarla cuando sea el momento adecuado», manifestaron.

Los ex duques no usaran su marca ‘Sussex Royal’ con la que hasta ahora se identificaban, al no ser parte de la realeza y no poder asociar su identidad con el término Royal.

Harry y Meghan crean Archewell a pesar de que los medios ingleses filtraron supuestos destinos que tendría la nueva marca, no se conoce el accionar que verdaderamente hará la pareja con su organización.

Continuar leyendo: Madonna donará un millón de dólares contra el coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV