Guaidó: «Soluciones a la grave situación del estado Zulia»

462
Grave situación del estado Zulia - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Grave situación del estado Zulia, propone nuevas soluciones el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; el cual reiteró este martes la necesidad de una solución a la grave situación del estado Zulia.

Guaidó, señaló además, que desde el pasado apagón nacional la entidad es una de las más afectadas por la desidia; corrupción y discriminación del régimén de Nicolás Maduro.

“Después del apagón nacional de marzo, Zulia y todo el interior del país ha padecido una tragedia sin precedentes; siendo el reflejo de una catástrofe que advertimos podría extenderse en todo el país”, aseguró.

Guaidó se manifiesta a través de Instagram sobre el Zulia

El presidente encargado, Juan Guaidó, mediante su cuenta Instagram, reiteró que «el estado Zulia; luego del apagón en gran escala que vivió el país en inicios del año 2019, es una de las entidades más afectadas por la desidia, corrupción y discriminación de la dictadura en Venezuela. Una situación que además se ha agravado debido a la pandemia del Covid-19».

Instó que la grave situación del estado Zulia; debe ser combatida con soluciones mediante un Gobierno de Emergencia Nacional.

Además, este aseguró que en la actualidad muchos venezolanos no cuentan con calidad en los servicios básicos necesarios para combatir la pandemia de Covid-19.

Así mismo, hablo sobre el problema del abastecimiento de la gasolina en Venezuela; donde sentencia, que siendo un país petrolero, ahora se encuentra sin combustible y gas. 

“Un país petrolero sin combustible y sin gas suficiente, racionamientos eléctricos de horas por ausencia de mantenimiento e inversión; falta de agua en medio de una pandemia donde la principal medida preventiva es lavarse las manos y la ansiedad de no conseguir alimento o no poder comprarlos”, espetó.

Por lo tanto, Juan Guaidó, aseveró que la libertad y progreso de Venezuela solo es posible conformando el Gobierno de Emergencia Nacional; que les permita recibir e implementar la ayuda que podemos conseguir del mundo.

 «Solo será posible conformando el Gobierno de Emergencia Nacional», indicó Guaidó.

Por último, afirmo que solo será posible actuar ante la grave situación del estado Zulia; a través de un gobierno de Emergencia Nacional, que además permita recibir e implementar la ayuda que podemos conseguir del mundo.

 

Otras noticias: El líder de la oposición Juan Guaidó afirma que la falta de gasolina en el país no es por el coronavirus

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela