Google lanza sus nuevas «tarjetas de visita virtuales»

761
Google Tarjeta de visita virtual - NDV

Google ha implementado unas Tarjetas de visita virtual en la India para que todos los usuarios interesados en ser ubicados en la web, puedan ser encontrados con facilidad por otros contactos.

Estas tarjetas de visita virtuales, tarjetas personales o de presentación, se han implementado en la India en primer lugar porque los análisis realizados por Google señalan que es en este país donde los usuarios utilizan más el buscador para encontrar otras personas.

Nuevas tarjetas de visita virtual de Google

Es por eso que Google estrena esta nueva función en el país. Sin embargo, a pesar de que en la India se hablan 24 idiomas distintos y los dos oficiales son el hindi y el inglés, de momento estas tarjetas estarán disponibles solo en inglés.

Para crear las tarjetas, los usuarios interesados deben llenar un formulario con sus datos personales; descripción, enlaces a sus redes sociales y su página web. Con respecto a la fotografía, de forma predeterminada se mostrará la que use en su cuenta personal de Google. De manera opcional, podrá incluir otra información como su número telefónico, dirección personal, datos laborales y educativos, y una dirección de correo electrónico.

Fuente: TreceBits

Continúa leyendo: Twitter permite una duración en los tuits de voz de hasta 140 segundos en iOS


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV