Google Core Update de mayo dejó sin trono a más de una web

482
Google Core update de Mayo - Noticiero de Venezuela

Google Core Update de mayo es la ultima actualización del algoritmo y ha vuelto a poner de cabeza a los resultados de búsqueda en el navegador. Estos últimos días, los usuarios se han dado cuenta de que; ocasionalmente los resultados de sus búsquedas no parecen guardar un sentido aparente de organización.

El ultimo dolor de cabeza de los expertos en posicionamiento parece que apenas empieza. Por ahora, muchas paginas que se encontraban posicionadas entre los primeros resultados de búsqueda han desaparecido; y muchos de los webmasters no han dado con una solución precisa.

Esta nueva Google Core Update estrenada a principios de mayo es la secuela de la Google Core Update de enero. Esta actualizaciones han causado un revuelo importante y hasta ahora Google solo expresa que son necesarias para «mejorar la calidad de los resultados que obtienen los usuarios».

Sin embargo hay buenas posiciones

La actualización del núcleo del algoritmo de Google no solo ha causado casos. También, hay paginas que se han visto muy beneficiadas con los nuevos cambios. Desde Google se sostiene que el contenido que es capaz de posicionar es el contenido de calidad; por lo tanto, aconseja a los expertos que se enfoquen en este tratamiento.

En una lista publicada en el portal Sixtrix, determinan a los dominios que han ganado (y perdido) posiciones con actualización Google Core Update de mayo.

De este modo, destacan entre los primeros diez con mayor porcentaje de fluctuación positiva:

Google-Update-de-Mayo-Noticiero-de-Venezuela.

Por otra parte, los «pequeños reajustes» de Google ha causado una avalancha gigante de dominios cayendo de sus posiciones. Aquí la lista de los diez primeros con mayor porcentaje de fluctuación negativa:

Actualizaciones-de-Google-Noticiero-de-Venezuela

De este modo, lo profesionales en posicionamiento SEO y otros expertos han tenido que intuir sobre la marcha, el funcionamiento de estas actualizaciones. La teoría mas recurrente sobre el funcionamiento de los Google Core Updates es qué los expertos de Google alimentan su núcleo con datos de interacción de machine learning y dejan que esta vaya a la buena de Dios.

¿Y ahora que mas va a pasar?

Sin duda, la entrada en escena de la actualización Google Core Update de mayo no ha sido del todo amigable. Y no obstante, parece que solo está iniciando un nuevo proceso adaptativo con el contenido de las webs.

En este sentido, sería inútil intentar predecir con exactitud qué puede suceder para mañana. Se calcula que para los meses venideros, Google planea seguir con sus «reajustillos»; lo que deja a más de uno pidiéndole a cielo que finalmente den con la formula definitiva.

Continua Leyendo: Ahora con WhatsApp puedes ver programación de Netflix dentro de sus chats

________________________________________________________________________

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV