HomeDeportesGleyber Torres evitó el arbitraje y se quedó con los Yankees

Gleyber Torres evitó el arbitraje y se quedó con los Yankees

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los Yankees de Nueva York evitaron acudir a una audiencia de arbitraje salarial y alcanzaron un acuerdo de un año y 9,95 millones de dólares con el intermedista venezolano Gleyber Torres.

La información sobre el acuerdo logrado con el venezolano fue dada a conocer por el equipo.

Gleyber Torres cobrará 9,95 millones por la proxima temporada

Torres, de 26 años, recibió un salario de 6,25 millones de dólares la pasada temporada y había solicitado un monto de 10,2 millones de dólares por sus servicios para la próxima campaña de MLB.

En su primera propuesta, el conjunto de Nueva York le ofreció a Torres 9,7 millones. Alcanzando un punto medio entre ambas pretensiones, culminando con los 9,95 que han pactado.

La pasada temporada Torres fue una de las figuras centrales de la alineación de Aaron Boone, contribuyendo en la conquista de título divisional para los Yankees.

El venezolano, quien bateó para promedio de .257, finalizó tercero entre los defensores de la segunda almohadilla de la Liga Americana en dobles (28), cuadrangulares (24) y carreras remolcadas (76) y vueltas anotadas. Mientras concluyó cuarto en imparables (135).

En su carrera, el intermedista ha sido dos veces convocado al Juego de Estrellas (2018 y 2019) y terminó tercero en las votaciones para el premio Novato del Año en la campaña de 2018. Cuando debutó en las mayores.

Para ser un defensor de la intermedia Torres ha mostrado que posee poder para enviar la pelota por encima de la pared. Registrando 98 jonrones en sus cinco años de carrera en las Grandes Ligas.

Los Yankees tendrán control sobre Torres hasta la temporada de 2024. Tras la cual el venezolano podrá declararse agente libre. Siempre que no logre una extensión de contrato con el equipo antes de este punto.

EFE

Continúe leyendo: Miguel Cabrera reacciona a la polémica de Ronald Acuña Jr.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

El Senamecf convocó a la recolección de ADN para poder identificar a los fallecidos

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Medicina...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad