HomeDeportesGleyber Torres evitó el arbitraje y se quedó con los Yankees

Gleyber Torres evitó el arbitraje y se quedó con los Yankees

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...
spot_img
spot_imgspot_img

Los Yankees de Nueva York evitaron acudir a una audiencia de arbitraje salarial y alcanzaron un acuerdo de un año y 9,95 millones de dólares con el intermedista venezolano Gleyber Torres.

La información sobre el acuerdo logrado con el venezolano fue dada a conocer por el equipo.

Gleyber Torres cobrará 9,95 millones por la proxima temporada

Torres, de 26 años, recibió un salario de 6,25 millones de dólares la pasada temporada y había solicitado un monto de 10,2 millones de dólares por sus servicios para la próxima campaña de MLB.

En su primera propuesta, el conjunto de Nueva York le ofreció a Torres 9,7 millones. Alcanzando un punto medio entre ambas pretensiones, culminando con los 9,95 que han pactado.

La pasada temporada Torres fue una de las figuras centrales de la alineación de Aaron Boone, contribuyendo en la conquista de título divisional para los Yankees.

El venezolano, quien bateó para promedio de .257, finalizó tercero entre los defensores de la segunda almohadilla de la Liga Americana en dobles (28), cuadrangulares (24) y carreras remolcadas (76) y vueltas anotadas. Mientras concluyó cuarto en imparables (135).

En su carrera, el intermedista ha sido dos veces convocado al Juego de Estrellas (2018 y 2019) y terminó tercero en las votaciones para el premio Novato del Año en la campaña de 2018. Cuando debutó en las mayores.

Para ser un defensor de la intermedia Torres ha mostrado que posee poder para enviar la pelota por encima de la pared. Registrando 98 jonrones en sus cinco años de carrera en las Grandes Ligas.

Los Yankees tendrán control sobre Torres hasta la temporada de 2024. Tras la cual el venezolano podrá declararse agente libre. Siempre que no logre una extensión de contrato con el equipo antes de este punto.

EFE

Continúe leyendo: Miguel Cabrera reacciona a la polémica de Ronald Acuña Jr.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud