HomeDeportesSalomón Rondón ficha con el River Plate

Salomón Rondón ficha con el River Plate

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Tren de Aragua estaría detrás del asesinato de Ronald Ojeda, según la PDI

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado hace...

CICPC esclareció el femidicio de la tatuadora Amor Madera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...

Un buque carguero atacado por los hutíes de Yemen se hunde en el mar Rojo

El buque carguero Rubymar, atacado el mes pasado por los...

¡Tremendo susto! Avión de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Se vio sensiblemente afectada y cuando llegó abrazó a...
spot_img
spot_imgspot_img

El venezolano Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, es el último fichaje anunciado por el River Plate argentino, donde será dirigido por Martín Demichelis, excompañero suyo en el Málaga español.

El delantero venezolano acudió este lunes al River Camp, el recinto deportivo que los ‘millonarios’ tienen en Ezeiza (Buenos Aires) para participar en el entrenamiento y conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

«Salomón ya se hizo los estudios médicos en España, hay una pequeña parte para hacer acá en Argentina, seguramente el lunes (hoy) ya a va a trabajar con nosotros», afirmó Martín Demichelis luego de la victoria de su equipo ayer por 2-0 sobre Central Córdoba en el debut de la Liga Argentina.

Fichó hasta diciembre de 2025

Salomón Rondón fichó con el equipo millonario hasta diciembre de 2025, lo cual, hace soñar al delantero de estar en buena forma para el Mundial de 2026, donde Venezuela aspira a clasificar por primera vez, gracias a la ampliación de los cupos a Conmebol para el torneo.

Con su llegada al conjunto de la vereda del Río de la Plata, Salomón se convierte así en el segundo futbolista venezolano en vestir la camiseta del River, el primero fue César «Maestrico» González.

Asimismo, el club argentino será el décimo plantel donde el caraqueño juegue, los otros equipos fueron: Aragua FC – Venezuela, Las Palmas y Málaga de España; Rubin Kazán, Zenit y CSKA de Rusia; West Bromwich Albion, Newcastle y Everton de Inglaterra; y el Dalian Pro de China.

Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo de River en este mercado de fichajes, después de las incorporaciones de Enzo Díaz y los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter (actualmente lesionado).

Con información de NDV / EFE

Continúe leyendo: Josef Martínez se despide del Atlanta United y ficha con Inter Miami


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud