HomeArtistas‘Gladiator’ tendrá una secuela con los mismos protagonistas

‘Gladiator’ tendrá una secuela con los mismos protagonistas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Tal y como se había rumoreado por años, Gladiator tendrá secuela. La información proviene directamente de su director, Ridley Scott, que aseguró que el film se encuentra en producción temprana. Además, que comenzaría a rodarse de manera formal durante el 2023 en la localidad Uarzazate (Marruecos), conocida como el “Hollywood marroquí”. 

Siempre según Scott, la secuela incluiría a su reparto original. Russel Crowe retomaría su papel como Máximo Décimo Meridio, aunque no está claro de qué manera. Como se recordará, su personaje muere durante los eventos de Gladiator.

Lo mismo podría decirse de la figura de Joaquin Phoenix, que regresa a la filmación para retomar su papel de Commodo. Por último, Scott aseguró que Djimon Hounsou y Connie Nielsen también sería parte de la historia.

‘Gladiator 2’ ya es una realidad

Por supuesto, se trata de una apuesta arriesgada al brindar una segunda mirada a una de las historias más queridas del mundo cinematográfico moderno. En el año 2000, Gladiator asombró a la audiencia y a la crítica por su combinación de épica histórica y sensibilidad.

Por ahora, los detalles sobre su argumento se mantienen en secreto. Lo único que trascendió hasta ahora es que la nueva historia transcurre un cuarto de siglo después de los sucesos originales. También que el guionista Peter Craig es el encargado de relatar la historia.

A pesar de las dudas que pueda generar el experimento cinematográfico de Gladiator 2, lo cierto es que las secuelas tardías disfrutan en la actualidad de un éxito considerable. Tanto Top Gun: Maverick como Avatar 2: el sentido del agua se han transformado en sucesos de taquilla y del público. Lo cual deja claro que Scott tiene toda la intención de revitalizar uno de sus argumentos más queridos de la misma manera.

con información de Hipertextual

Continúe leyendo: Multimax presentó su mensaje de Navidad a todos los venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud