HomeDeportesConoce los ganadores del Maratón CAF 2023 (+Fotos)

Conoce los ganadores del Maratón CAF 2023 (+Fotos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este domingo 19 de marzo se llevó a cabo el Maratón CAF 2023 en la ciudad de Caracas, que reunió a más de 5 mil corredores, 1.704 en la modalidad Maratón (42 kilómetros) y 3.310 par el Medio Maratón (21 kilómetros).

La carrera partió a las 6:00 am desde el Parque Los Caobos y el brasileño Justino Da Silva fue el primero en llegar a la meta.

Además de resultar ganador de la competición, el deportista rompió el récord de llegada con 2:16:15; por lo que se lleva 6.000 dólares extra al premio.

Así mismo, a Da Silva le siguieron los maratonistas Derlys Ayala (segundo lugar); Pedro Luis Gómez (tercer lugar), Jhon Trello (cuarto lugar), Jorge González (quinto lugar), en la modalidad de 42 kilómetros.

Por su parte, en la categoría femenina de los 42 kilómetros, la venezolana Magaly García llegó de primer lugar con un récord de 2:36:06 segundos; por lo que también se lleva un bono especial adicional de 6.000 dólares.

En segundo lugar, quedó la peruana Rocío Cantara y en tercer lugar Mirela Saturnino de Andrade (Brasil).

Vale mencionar que, en esta séptima edición del Maratón CAF, estuvieron presente atletas de otros países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Ganadores del medio Maratón CAF 2023

En la categoría de los 21 kilómetros, los ganadores del primer lugar fueron la venezolana Joselyn Brea con 1:13:37 y el colombiano Mauricio González (1:00:06).

En la categoría femenina le siguieron Egris Arias y María Garrido; mientras que en la masculina el segundo y tercer lugar lo obtuvieron los venezolanos Wiston y Gregory.

En la categoría atletas con discapacidad en silla de ruedas del Medio Maratón, los ganadores fueron Juan Valladares de Caracas (44:37); Alexis Cabarcas también de Distrito Capital y el carabobeño Jesús Aguilar.

Fuente: NDV/El Diario/Redes

Continúe leyendo:

Altuve presenta fractura en el pulgar derecho y se pierde inicio de la MLB


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad