HomeVenezuelaPoliSanCristóbal se mantiene en diferentes puntos de la ciudad

PoliSanCristóbal se mantiene en diferentes puntos de la ciudad

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Fiscalía confirma detención de cuatro opositores por “promover acciones de odio”

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó este miércoles la detención...

María Corina recibe amenazas de muerte antes de su visita a Guárico

María Corina Machado fue objeto de amenazas de muerte...

Expertos alertan que deforestación en Venezuela alcanza niveles de los años 90

En Venezuela, se están enfrentando graves problemas ambientales que...

La deuda de Venezuela con China es la más grande de toda Latinoamérica

Durante un lapso de seis años, desde 2007 hasta...
spot_img
spot_imgspot_img

PoliSanCristóbal se mantiene en diferentes puntos de la ciudad; esto con la intención de brindar orientación al colectivo en general sobre la importancia del uso de Tapabocas o Mascarilla, ante la llegada al país de varios casos de COVID-19.

El Comisario José Gerardo Rosales, director  general de este cuerpo de seguridad señaló que siguiendo lineamientos del Alcalde Gustavo Delgado; continúan con los operativos de rutina en puntos estratégicos como, Alcaldía SC, Terminal de Pasajeros, casco central, mercados municipales, farmacias, en los cuadrantes P6 y P-8B, cementerio municipal, además de atender el llamado del colectivo en general las 24 horas del día.

“PoliSanCristóbal cumple con lo establecido en el Decreto de estado de Alarma, la Gran Misión Cuadrantes de Paz y San Cristóbal Cordial 2020; en tal sentido, los funcionarios verifican que las personas que se encuentren en la calle; tomen las medidas emanadas del Ejecutivo Nacional, a fin de evitar la propagación del coronavirus en la entidad”, dijo.

PoliSanCristóbal acata las normas

PoliSanCristóbal

Recalcó el jefe municipal, que lo importante es acatar las normas y seguir las orientaciones que brindan las autoridades policiales y organismos de salud; como usar el tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, evitar tocarse los ojos, la nariz, la boca y el contacto con personas que se encuentren enfermas, “ya que es por la salud de todos y todos estamos en el deber de cuidarnos”.

Continuó diciendo el Comisario que en estos instantes debemos evitar la aglomeración de gente porque el Covid-19; es una pandemia que tenemos que estar preparados, además extremar medidas de higiene y reducir el contacto externo.

Finalmente Rosales hizo un llamado “a la calma y tranquilidad, es la mejor forma de contribuir y sobrellevar el coronavirus. Mantengamos una higiene constante y seamos eco  de información oportuna y oficial. Por ello, insto al pueblo sancristobalense a permanecer en su casa para contribuir con el aislamiento contra el virus Covid-19”.

Fuente: Prensa Policía Municipal de San Cristóbal.

Otras Noticias: Negocios de Carabobo deben garantizar desinfección de usuarios al ingresar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud