Francia golea 4 por 1 a Australia en la búsqueda del bicampeonato

30
Francia Australia Qatar 2022
Foto: Cortesía

La Selección de Francia logró remontar el marcado este martes para golear 4 por 1 a Australia, en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con el estadio Al Janoub como escenario, se presentaron los campeones defensores de la Copa del Mundo en Rusia 2018; en la primera fecha del Grupo D con un rival que buscó ser la sorpresa en el sector

A los diez minutos gracias a un gol de Craig Goodwin, el equipo australiano se fue arriba; sin embargo, el once galo demostró su poderío y logró remontar el marcador.

Las anotaciones de Francia fueron de Adrien Rabiot, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Esta victoria les permite a los franceses aferrarse al bicampeonato del Mundial de Fútbol 2022; pese a la ausencia del actual balón de oro, Karim Benzemá.

Francia derrota a Francia en Qatar 2022

El técnico francés Didier Deschamps tuvo en la cancha a: Hugo Lloris, Lucas Hernández, Ibrahima Konaté; Dayot Upamecano, Benjamin Pavard, Aurélien Tchouaméni.

Así como también a Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud.

La alineación de los australianos, dirigidos por Graham James Arnold, fue: Mathew Ryan, Aziz Behich, Kye Rowles, Harry Souttar.

Además, Nathaniel Atkinson, Aaron Mooy, Mathew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin, Mitchell Duke.

En la próxima fecha, Francia se enfrentará a Dinamarca, que consiguió un punto tras el empate con Túnez; siendo este último quien se mida con Australia el próximo sábado 26 de noviembre.

Fuente: NDV/AFP/Redes

Continúe leyendo:

México y Polonia empataron sin goles en Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela