La Organización Miss Venezuela explicó porque coronó a Diana Silva

52
Comunicado Miss Venezuela-ndv
Foto: Cortesía

Ante la controversia por los resultados que ratificaron a la candidata de Distrito Capital, Diana silva, como Miss Venezuela 2022, la organización emitió un comunicado para explicar el porqué de está decisión.

En ese sentido, por la cantidad de comentarios que surgieron en redes sociales; la organización decidió aclarar porque ganó Silva y no Miss La Guaira, Andrea Romero.

Vale recordar que el jurado presencial eligió a Romero, la noche del jueves 16 de noviembre; como la soberana de la belleza venezolana.

La Organización del certamen nacional, refirió que el día que se fijó para realizar la entrevista con el jurado; se les explicó a los integrantes del panel la “metodología de votación”.

Así mismo, indicó que la elección surgiría de los votos de cada uno de ellos; junto con las manifestaciones de voluntades del equipo que prepara a las candidatas.

Comunicado Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

“Estos procesos de selección van alineados con los utilizados por los certámenes internacionales», señaló la organización.

Seguidamente sostuvo que; “Lamentablemente, la inexacta y tergiversada realizada por algunos de los integrantes del jurado presencial; en el sentido que no coincidió el orden con el de las ganadoras seleccionadas el 16 de noviembre; se hizo sin tomar en cuenta el proceso de selección que les fue explicado en su primer encuentro».

Igualmente, expresó que están «pretendiendo empañar y deslustrar la imagen del magno y más importante evento de belleza del país”.

Por su parte, Miss La Guira, se pronunció en redes sociales para exigir al certamen la aclaratoria de esta situación.

Esto tras los vídeos que circularon en los cuales se daban como favoritas Delta Amacuro; Daniela Malavé y ella.

Fuente: NDV/800 Noticias

Continúe leyendo:

Anuel AA y Yailin “La más viral” se convertirán en padres


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela