Facebook ofrecerá una innovadora función de compras para todos sus servicios

575
Facebook está lanzando Shops - Noticiero de Venezuela


La corporación de Facebook está lanzando Shops, un servicio que garantizará a los comerciantes mostrar y vender productos por medio de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, comentó el martes el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

La decisión de generar ofertas de comercio vía electrónica sigue al lanzamiento del año pasado de opciones de compra de manera limitada en la aplicación para reenviar fotos en Instagram y en la de mensajería WhatsApp, las dos pertenecientes a Facebook.

Facebook está lanzando Shops

Este lanzamiento unirá al menos algunas de esas iniciativas; garantizándole a las empresas desarrollar una sola tienda en línea que sea accesible tanto en Facebook como en Instagram. Una función de pago permitirá realizar las compras en la aplicación.

De la misma forma con las demás características de comercio electrónico de Facebook, las tiendas van a ser de acceso gratuito para las empresas; con la expectativa de que la herramienta impulse la participación de los consumidores y las ventas de publicidad.

«Nuestro modelo de negocios aquí son los anuncios», comentó Zuckerberg a través de un vídeo en directo para anunciar el producto. Asimismo, Facebook está desplegando una herramienta para conectar programas de fidelidad y una función que muestra etiquetas de productos bajo de los vídeos en vivo, permitiendo a los clientes realizar compras mientras los ven.

Morgan Stanley piensa que el uso de una herramienta así pondría a Facebook a competir con Amazon y Google. En un documento para inversionistas; afirman que lo perciben como una oportunidad multimillonaria, una conclusión similar a la de Deustche Bank.

Fuente: El mundo

Continúa leyendo: Inició la entrega del Bono Especial Quédate en casa mes de mayo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela