Aplazados todos los estrenos de Spider-Man por el coronavirus

583
estrenos de Spider-Man quedaron aplazados - Noticiero de Venezuela


Los estudios de Sony Pictures informaron que los estrenos de Spider-Man quedaron aplazados; incluido la continuación de Spider-Man: Far from Home (2019) que va a ser protagonizada nuevamente por Tom Holland.

Tras esta decisión de que los estrenos de Spider-Man quedaron aplazados, la tercera película de la nueva saga del hombre araña se estrenará el 5 de noviembre de 2021; y no en el mes de julio de ese mismo año como estaba acordado primeramente luego de un acuerdo entre Disney y Sony.

Este filme, del cual se conocen pocos detalles, y no tiene nombre oficial, estuvo cerca de haberse cancelado luego que Disney; dueña de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, quebrantaron su acuerdo de colaboración.

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios; para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por el covid-19 su nuevo obstáculo.

El estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), otra película sobre el superhéroe, pero el dibujo animado, también se ha pospuesto.

La continuación animada podrá disfrutarse luego que pasen un par de años ya que llegará, en octubre de 2022.

Producciones en espera por ser estrenadas

Una hora después de que Sony hizo público las nuevas fechas, Disney postergó hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una cinta del universo Marvel que iba a estrenarse el mismo día que ahora tiene reservada la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Igualmente, el viernes se confirmó el aplazamiento de otra gran franquicia Mission: Imposssible.

Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda; ya que el coronavirus paralizó por completo los rodajes, anunciaron los estudios de Paramount.

Continúa leyendo: Tom Hanks y su esposa donan sangre para la vacuna contra covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela