Tom Hanks y su esposa donan sangre para la vacuna contra covid-19

442
Tom Hanks y su esposa donan sangre - NDV


Después que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se recuperaron del coronavirus, su sangre puede ser utilizada para desarrollar la vacuna contra el coronavirus.

A Inicios de marzo, Tom Hanks y su esposa dieron positivo al coronavirus cuando se encontraban en Australia, el actor estaba haciendo su nueva película, la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Después de hacer público su diagnóstico y mantener actualizados a sus seguidores sobre su condición mientras estaban aislados en Down Under, se recuperaron por completo y se les permitió regresar a su hogar en Los Ángeles.

Al llegar a Estados Unidos, la pareja se inscribió en un estudio médico para determinar si sus anticuerpos seria útiles para los científicos que trabajan en el desarrollo de la vacuna.

El actor indicó que han sido aprobados para donar sangre porque llevan los anticuerpos.

Tom Hanks y su esposa donan sangre

“Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?’, ‘¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos. No solo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho ‘¿quieren nuestra sangre?’, ‘¿podemos donar plasma?’”, expuso Hanks en el podcast “Wait Wait…Don’t Tell Me!”, de NPR.

El ganador de dos Oscar debutó el nombre con el que bautizaría a una posible vacuna desarrollada a partir de sus muestras.

“De hecho, estaremos donando a los lugares que esperan trabajar en lo que a mí me gustaría llamar la ‘Hank-cuna’”, bromeó el en podcast.

De este  modo, Tom Hanks y su esposa donan sangre para ayudar a encontrar una vacuna lo más pronto posible.

Por otra parte, a través de una entrevista a Variety, el actor dijo que los síntomas de su esposa, incluyeron pérdida del gusto y el olfato por tres semanas, así como fiebre alta, los síntomas fueron mucho peores que los suyos.

La famosa pareja regresó a su hogar en Los Ángeles a finales del mes pasado tras permanecer en cuarentena en Australia y recuperarse del virus. El actor aseguró que se encuentran bien de salud y ánimos.

Con Información: El Nacional

Otras Noticias: ¡Romántico! Maluma estrena balada “Amor de mi Vida”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela