Enfrentamientos en La Vega dejan al menos 15 muertos

200
Enfrentamientos en La Vega
paginas web en valencia

El periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó que 13 delincuentes han sido abatidos durante los enfrentamientos generado entre antisociales y funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales de la PNB en La Vega, Caracas, este viernes 7 de enero de 2021.

Camacho informó que otros 2 ciudadanos murieron tras ser alcanzados por balas perdidas disparadas por los antisociales cuando huían por una zona boscosa aledaña.

«Uno aún por identificar y el otro fue identificado como Nelson Villalta; de 50 años de edad, era profesor de música en Fundamusical en Chapellin y actualmente, por la pandemia, era vigilante en un hotel en Altamira», detalló en Twitter.

Su esposa declaró que sujetos armados dispararon cuando huían de las FAES. Resultó herido en la espalda cuando estaba en la entrada de su casa.

La esposa del infortunado le pide a los organismos de seguridad que; «haya justicia y que saquen a las bandas del sector».

Según el comunicador, los sujetos responsables serían Carlitos y Pablito de la banda del Torta; quienes buscan controlar el sector de La Vega y aliarse con la banda del Coqui en la Cota 905, Caracas.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

La mañana de este viernes 8 de enero reportan un nuevo enfrentamiento en la populosa parroquia La Vega; al oeste de Caracas que se ha extendido desde tempranas horas de la mañana.

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); se enfrentan a bandas del sector que buscan el control de la Cota 905.

Según información extraoficial; ha ascendido a 6 los presuntos delincuentes que habrán resultado muertos en la balacera donde participan más de 150 funcionarios policiales. «El mono y el Guacamaya son dos de los seis delincuentes caídos»; informó el periodista de sucesos Santiago Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter.

La redoma La India ha sido cerrada por los organismos de seguridad. A través de las redes sociales vecinos del sector señalan que ventanas de los apartamentos han sido impactados por balas perdidas.

Fuente: 800Noticias

Continua Leyendo: Asesinó a su expareja y luego se suicidó al chocar


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV