Delincuentes lanzaron a un vigilante desde un segundo piso

208
Lanzaron a vigilante - NDV
paginas web en valencia

Al menos 30 sujetos armados ingresaron a la sede de postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) y lanzaron a un vigilante de un segundo piso por intentar impedir el asalto a la sede universitaria ubicada en el estado Zulia.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 7 de enero, y resultaron heridos dos hombres que prestan servicio de seguridad en LUZ.

Lanzaron a vigilante en LUZ

Uno de ellos, fue lanzado desde una ventana del segundo piso y se encuentra en estado delicado de salud, según denunció el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad del Zulia (Siproluz).

El informe de la Dirección de Seguridad Interna de LUZ da cuenta de que «al oficial Richard Gutiérrez lo lanzaron del segundo piso del edificio causándole fracturas en brazos y otras lesiones. Al oficial Ismael Tovar lo lesionaron de forma grave».

Asimismo, autoridades de LUZ informaron que los delincuentes iban en busca de cables y objetos de valor.

Delincuentes roban en luz

Además, trascendió que en abril del año pasado, delincuentes habían robado en esta facultad.

Las instalaciones de la facultad de Ingeniería, Medicina y Ciencias también sufrieron hurtos de cables, computadoras y otros objetos de valor.

El pasado 5 de enero los delincuentes visitaron la Facultad de Ciencias, según denunciaron las autoridades.

La rectora de la Universidad del Zulia, Judith Aular de Duran, convocó a una sesión extraordinaria del Consejo Universitario el día de hoy jueves 07 de enero, a las 2:00p.m., en la Plazoleta del Edificio del Rectorado, para tratar “La situación de la seguridad en LUZ.

A la reunión fueron convocados las directivas de los gremios de profesores, empleados, obreros y estudiantes de la máxima casa de estudios zuliana.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Asesinó a su expareja y luego se suicidó al chocar


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV