Homicida de niña en San Félix es capturado junto a sus tres cómplices

384
homicida de niña en San Félix-Noticierodevenezuela


El homicida de la niña en San Félix estado Bolívar, ha sido capturado junto a sus tres cómplices.

Tras el atroz hallazgo de la menor de 10 años el homicida de la niña en San félix, ha sido capturado junto a otras tres personas.

En el barrio El Centro del municipio caroní, funcionarios del eje de investigaciones de homicidios; iniciaron las averiguaciones para esclarecer este horrible crimen.

Se pudo conocer que Briam Anthony Boscan González de 20 años de edad, llamó a la niña de tan solo 10 años bajo engaño a su residencia y le indicó que le entregaría; dinero para comprar chucherías accediendo la niña a ingresar.

De esta manera, el sujeto la somete y empieza a tocar sus partes íntimas con la intención de abusar sexualmente de ella; por lo que la menor intentó defenderse y quizo huir.  Pero el hombre al notar que la pequeña se resistía, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le ocasionó una herida en el cuello a la niña; que le cegó la vida de manera instantánea.

Crimen en San Félix

El sujeto al darse cuenta de lo que había hecho, le informa a su pareja sentimental identificada como Yaminel Yailin López de 20 años.

De igual manera, a sus padres identificados como Rosa Joice González de 54 años y Atilio Ramón Boscan Guevara de 52 años; los cuales accedieron a ayudarlo y limpiaron la escena del crimen  y luego arrojaron el cadáver de la menor al lugar donde fué hallado.

Sacando ventaja de la desesperación de los familiares de la menor asesinada, los ayudan en la búsqueda de la misma y simulan haberla encontrado en el sitio; con intención de desviar las investigaciones de la policía científica y evadir cualquier responsabilidad penal.

No obstante, las pruebas realizadas tanto en el sitio como al cadaver de la niña expertos lograron colectar importantes evidencias las cuales incriminaron a Briam Boscan.

Al cual se le realizó un examen forense dando positivo, con varios rasguños y mordidas causadas por la niña durante el forcejeo que sostuvieron.

Continúe Leyendo: Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela