¡Triste! Murió el animador de Televen Yanosky Muñoz

305
Murió Yanosky Muñoz - NDV

La madrugada de este sábado 19 de septiembre murió el animador del canal de Televen, Yanosky Muñoz, quien pertenecía al staff de animadores del programa El Avispero.

El animador Yanosky Muñoz de 37 años de edad, sufría una fuerte infección respiratoria y urinaria, pese a mostrar mejoría durante varios días, se complicó y murió la madrugada de este sábado.

La triste noticia la confirmó Ricardo Salmeron; Gerente de Información de Televen y narrador de noticias El Noticiero en la planta televisiva de la “bola roja”. Muñoz laboró en el mencionado medio de comunicación desde el año 2017 en el programa “El Avispero”.

«Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma», señaló Salmerón luego de anunciar el fallecimiento de Muñoz.

Además, no solo reconocido por su talento a través de la pantalla chica, sino por ser el escritor de exitosas obras teatrales.

Actualmente el fallecido animador se encontraba formando parte de la producción de la obra “La Perra Salvaje”.

La farándula venezolana está de luto

La lamentable noticia del fallecimiento del animador Yanosky Muñoz, amigos y allegados expresaron su dolor a través de las redes sociales.

El reconocido influencer Marko Música, expresó su tristeza ante la partida de quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela“. “Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera“, escribió junto a una fotografía en compañía del animador.

También se manifestó su colega y compañera de Televen, Anmarie Camacho. “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió.

En la cuenta de Instagram de El Avisperoprograma para el que laboraba en Televenfueron publicadas distintas fotografías. “SEGUIRÁS SIENDO EL REY DE NUESTRO PANAL. Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1”, es parte del texto que acompaña el álbum.

Con Información: El Farandi

Otras Noticias: McQueen, Coppola y el autocine protagonizan Festival de Cine de Nueva York


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV