La consola PlayStation 5 de Sony, se lanzará el 12 de noviembre

118
Fecha de lanzamiento de la Palystation 5 - Noticiero de Venezuela

La PlayStation 5 de Sony finalmente tiene una fecha de lanzamiento y un precio. Fecha de lanzamiento de la PlayStation 5
La consola de videojuegos de última generación llegará a las tiendas el 12 de noviembre, dos días después del lanzamiento de la Serie X de Xbox, y se venderá por 499 dólares. La edición totalmente digital de la consola de juegos, que no tiene unidad de disco y sólo puede jugar con software descargado, se venderá por 399 dólares.

La PlayStation 5 es la consola de juegos más esperada, y se enfrentará a la nueva Xbox de Microsoft en la importante temporada de ventas navideñas. 

Microsoft de competencia

Sony se vio obligada a bajar sus precios después de que Microsoft anunciara a principios de este mes que la serie Xbox X se vendería por 499 dólares, mientras que la serie S de Xbox, totalmente digital, se vendería por sólo 299 dólares. Fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

El gigante japonés de los videojuegos dijo que la PlayStation 5 podrá jugar una «mayoría abrumadora» de juegos para PlayStation 4, lo que significa que el sistema se lanzará con una enorme biblioteca de títulos populares y asequibles. La Xbox Series X también tendrá compatibilidad con las versiones anteriores.

La PlayStation 5 tendrá un disco duro ultrarrápido que, según Sony, eliminará casi por completo los tiempos de carga del juego, y tendrá procesadores de última generación que ofrecerán gráficos realistas. Fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Sony ha permitido a los jugadores empezar a hacer reservas para los pedidos anticipados de PlayStation 5 el miércoles, mientras que los pedidos anticipados de Xbox empezarán el 22 de septiembre.

Las acciones de Microsoft bajaron un 2,3 por ciento en el comercio de la mañana, mientras que las acciones de Sony se mantuvieron estables.

Continua Leyendo: Nuevo Apple Watch y iPad sorprenden al ser presentados en el Apple Event 2020


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV