El Maestro de Luz: Limpiarse con miel de abeja para activar la energía del amor

172
Limpiate con miel de abeja - El maestro de Luz - horoscopo - signo zodiacal - NDV
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.
paginas web en valencia

La luna transita por cáncer agitando las almas y acelerando los corazones, así que el Maestro de Luz les recomienda a todos los signos zodiacales limpiarse con miel de abeja para activar la energía del amor.

Pronóstico de los signos por el oráculo de los ángeles, del Maestro de Luz.

Signos de Tierra

Virgo - NDVVirgo: No te pongas nervioso si un aliado te abandona ya que puedes asumir los riesgos, tú eres emprendedor y luchador Virgo, tu suerte siempre está de tu lado, grandes sorpresas te llegan gratificando tus esfuerzos laborales. Eres un signo del orden y la disciplina y eso te favorece en todo momento, vienen momento de éxito para ti Virgo así que sepa disfrutarlo marcando la diferencia.
Empleo: Mejoras económicas.
Amor: Buscas romance.
Salud: Evita el estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Capricornio - NDVCapricornio: Maravilloso mes para disfrutar en familia, en otras palabras organízate, mueve elementos de tu hogar, ya que las energías toxicas hay que sacarlas.
Tu suerte mejora, buscas estabilidad laboral y esa te llegará pronto, se abre los caminos para nuevos negocios y emprendimiento, por tu propia cuenta.
Empleo: Un nuevo empleo te llega.
Amor: Buscas atención
Salud: Hazte un chequeo médico. Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, gris.

Tauro - NDVTauro: Tremenda agitación en el trabajo y todo muy movido, decepción de un amigo te llevas, es muy estimulante las nuevas inversiones que quieres tu hacer Tauro, esto te dará mejoras económicas. Mueve las energías de tu hogar, la mejor suerte te llegará en su momento indicado, eres un luchador entre todos los signos y eso te hace resaltar Tauro, veras que los sueños se hacen realidad porque el tiempo de Dios es perfecto, los ángeles te recomiendan limpiarte energéticamente.
Empleo: Mejoras laborales te llegan.
Amor: Buscas tranquilidad.
Salud: Cuídate la vista.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Mejora las energías de tu hogar moviendo las cosas de lugar, cuídate en el trabajo, porque la envidia te persigue, nuevas noticias para emprender te llegan para alegar tu día. Buscas unión con la familia, así que te recomiendo reunirlos para compartir una cena. Los ángeles te recomiendan alejarte de personas falsas, no te suma te restan, tu suerte cambia para positivo.
Empleo: Aumento salariales.
Amor: Estabilidad emocional
Salud: cuídate de agarrar disgustos.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rosado o azul claro.

Piscis - NDVPiscis: Le robas horas al sueño, y eso puede enfermarte, buscas tranquilidad y deja de pensar tanto en cosas innecesarias, aléjate de aquellas amistades falsas, tu suerte sigue dando sorpresas inesperadas, momentos propicios para seguir emprendiendo. Los ángeles de luz te dicen, Piscis eres un signo espiritual y eso te proyecta.
Empleo: Mejoras económicas.
Amor: Busca romance que te de tranquilidad.
Salud: Cuídate el colon.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

Escorpio - NDVEscorpio: A mitad de este mes, todo te cambia a positivo te impulsan a buscar nuevas mejoras económicas, reuniones de negocios te van a favorecer, te proponen un emprendimiento, te aconsejo que te des oportunidad, ya que una puerta que se abre, abrirá muchas más. Los ángeles de luz te recomiendan no comentes tus logros o proyectos.
Empleo: Mejoras económicas.
Amor: Buscas formalizar un sentimiento.
Salud: Evita el estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, beige o negro.

Signos de aire

Libra - Limpiate con miel de abeja - NDVLibra: Tomate un día para ti librano, disfrútalo porque vienes de tener estrés, momentos propicios para seguir emprendiendo, tu suerte mejora, arréglatelas para estar de buenas con tus compañeros de trabajo, agradécele a todos los que te han estado ayudando. Los ángeles de luz te recomiendan paciencia que el tiempo de Dios es perfecto.
Empleo: Mueve energía en tu sitio laboral.
Amor: Disfruta del romance.
Salud: Evita el estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul.

Acuario - Limpiate con miel de abeja - NDVAcuario: En el trabajo aunque la competencia es feroz, arrasaras con las recompensas a toda costa, nuevas oportunidades llegan para emprender un nuevo negocio, porque tu suerte mejora siempre y cuando seas positivo, evita problemas con un familiar, deja que todo te fluya en armonía perfecta, piensas mejorar de empleo, así que mueve tus energías. Los ángeles de luz te recomiendan, mantener en secreto tus nuevos proyectos.
Empleo: Vendrán mejoras económicas.
Amor: Buscas siempre la buena comunicación.
Salud: Evita disgustos.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

geminis - Limpiate con miel de abeja - NDVGéminis: Haz una remodelación en tu hogar, mueve las energías para que entre la prosperidad y evolución que estas necesitando, tu suerte va a mejorar pero todo depende ti Géminis, piensa siempre en positivo para que atraigas las cosas buenas, tu propio impulso te hace crecer, tu renovada confianza en ti mismo, te convierte en una persona exitosa. Los ángeles te recomiendan hacerte una limpieza energética o espiritual.
Empleo: Esperas mejoras económicas.
Amor: Buscas tu estabilidad emocional.
Salud: Cuida tu tensión arterial.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Signos de Fuego

Leo - maestro de luz - NDVLeo: Tu apariencia cautivadora beneficia el romance y tu reputación, momentos de cambios para tu suerte en forma positiva, se logra el negocio que estas esperando con ansiedad, decreta al universo que todo es tuyo, conéctate siempre con la armonía perfecta, y así todo se te proyectará con éxito. Los ángeles de luz te recomiendan hacerte una limpieza energética para mover energías toxicas.
Empleo: Nuevas ofertas laborales te llegan.
Amor: Buscas tener estabilidad emocional.
Salud: Evita el estrés.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, anaranjado.

Sagitario - maestro de luz  - NDVSagitario: El amor te lleva a través de tus buenas acciones y dedicación, te traiciona un amigo, cuidado, pero esta persona se acercara a ti a pedir un favor, piénsalo bien antes de hacerlo. Nuevas ofertas laborales te siguen llegando, eso mejorar tu estatus económico, tus proyectos mantenlo en secreto. Los ángeles de luz te recomiendan evitar reuniones con familiares tóxicos y envidiosos.
Empleo: Nuevos proyectos laborales siguen llegando.
Amor: Buscas tranquilidad emocional.
Salud: Cuídate de jaquecas.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Aries - maestro de luz - NDVAries: Llego la hora de darle gracias que han proporcionado contactos de trabajo y romance, ten cuidado aquellos que vienen a pedir dinero Aries, en estos momentos no están para prestar a nadie, sino al contario en invertir en ti mismo, tu suerte va a mejorar, los ángeles te recomiendan mover las energías de tu hogar para traer suerte.
Empleo: Mueve energías en tu sitio laboral.
Amor: Buscas estabilidad emocional.
Salud: Cuídate de los bronquios.
Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz por el oráculo de los ángeles. Síguelo en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz

 

Continua Leyendo: El maestro de luz: La luna nueva en Escorpio habla de sanación 


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV