El Maestro de Luz: Venus está en Escorpio hasta diciembre

133
Los ángeles de luz - NDV

Venus está en Escorpio para quedarse hasta el 15 de diciembre y el sol llega a Sagitario, así que para todos los signos zodiacales les recomiendo hacerse limpiezas espirituales usando colonia de bebé para energetizar su ser crístico.

Pronóstico de los signos zodiacales por el oráculo de los ángeles del maestro de luz.

Signos de Tierra

Virgo - NDVVirgo: Ciclo positivo de vida para Virgo, en consecuencia no es que atinen esfuerzo para lograr sus metas. Dicen los ángeles de luz, si en algo han fallado no hablen de fracasos, hablen de logros, nuevos negocios llegan para dar evolución Virgo ya que la suerte mejora para traer prosperidad.

 

Empleo: Nuevas inversiones.

Amor: Buscas tu estabilidad emocional.

Salud: Cuídate la cervical.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o verde.

Capricornio - NDVCapricornio: Momentos culminantes para alcanzar metas soñadas, este es un buen periodo que contribuirá a mantener la alegría en el hogar. Los ángeles de luz te dicen a ti Capricornio, encararan cambios importantes que impulsarán buenos negocios, viene un buen período que mejora tu suerte, aclara problemas familiares.

 

Empleo: Nuevos proyectos se te abren.

Amor: Buscas estabilidad emocional.

Salud: Cuídate el corazón.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana,  negro.

Tauro - NDVTauro: Necesitas descansar y vigilar bien tu rutina, este es un buen ciclo para solucionar problemas que venias arrastrando, te dicen los ángeles de luz, examina tus sueños porque en ellos encontrarás tus ideas y sugerencias para cumplir tus metas profesionales. Recibirán una propuesta para un trabajo mejor. La suerte te cambia para prosperar Tauro.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Busca la buena comunicación.

Salud: Hazte una dieta.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde turquesa.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Tomarás conciencia de que no somos quien para juzgar a nadie por el contrario corregirás aspectos de tu ser, los ángeles de luz te dicen Cáncer, poco a poco tus esfuerzos laborales se verán recomenzados y podrás adquirir lo que deseas, referente a tu suerte te viene un cambio propicio para hacer nuevas inversiones que impulsará tu evolución.

Empleo: Nuevos proyectos laborales abren puerta para tu evolución.

Amor: Buscas tu estabilidad emocional.

Salud: Pendientes con tu tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Piscis - NDVPiscis: No permitas que tu gran ego te maneje, porque todas tus buenas cualidades se pierden cuando esta te absorbe. Los ángeles de luz te dicen, desarrolla tu parte espiritual ya que ellos sostienen tu vida. Tu suerte seguirá mejorando recuerda que amistades tóxicas aléjalas de ti.

 

Empleo: Momentos de seguir emprendiendo.

Amor: Buscas armonía.

Salud: Cuídate el estómago.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o negro.

Escorpio - NDVEscorpio: Si no controlas tu energía psicológica te vas inestabilizar emocionalmente al canalizar tus potente energías lograrás el éxito material que tanto anhelas, los ángeles de luz te hablan de  nuevos negocios que llegan a ti y te darán excelentes ganancias, no vivas compitiendo con tu compañeros o amigos recuerda que nadie es igual a nadie.

Empleo: Nuevos proyectos te darán buenas ganancias.

Amor: Vivirás una desilusión.

Salud: Hazte un chequeo médico.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Signos de aire

Libra - NDVLibra: Estén atentos pues surgirán oportunidades de realizar inversiones muy provechosas los ángeles de luz te dicen, que debes de cuidarte de personas envidiosas ya que tus proyectos de vida pudieran trancarse, mantén toso en secreto Libra. Sorpresa agradable llega a ti la  buena suerte te va acompañar.

 

Empleo: Mejoras económicas te van a impulsar.

Amor: Te llega el momento de decidir tu vida emocional.

Salud: Evita exceso de estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul.

Acuario - NDVAcuario: Buen momento de estar en intimidad con pareja como con su mundo hogareño, los ángeles de luz te dicen, que resolverás trámites legales y de negocios, los viajes cortos serán una forma ideal de desconectarse de las atenciones cotidianas, vienen momentos propicios para lo económico deberán ahorrar ordenando su rutina para no dispersarse en actividades improductivas. Sentirán la necesidad de buscar un guía espiritual que los aconseje.

Empleo: Momentos propicio para producción laboral.

Amor: Buscas apoyo de pareja para emprender.

Salud: Cuídate la dentadura.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul oscuro.

Geminis - NDVGéminis: Concentra todas tu energías físicas y emocionales y mentales en el momento presente, ya que así lograrás armonizarte los ángeles de luz te dicen, momento propicio para nuevas inversiones económicas que te dejarán buenas ganancias, tu suerte mejora Géminis.

 

Empleo: Aumento salarial.

Amor: Buscas comprensión con la pareja.

Salud: Evita el estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Signos de Fuego

Leo- NDVLeo: La posición económica se fortalecerá mediante los aportes de originalidad y la producción creativa llevada al terreno comercial. Se afirmará las bases de una buena relación sentimental profunda y duradera, los ángeles de luz te hablan por la atracción por lo misterioso y los esotérico que podrían ayudarte a poner en claro el verdadero trasfondo de amistades no sinceras.

Empleo: Mejoras salariales.

Amor: Buscas afianzar sentimientos.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, amarillo o dorado.

Sagitario - NDVSagitario: En este ciclo astral tendrás que poner lo mejor de tu para concretar tus metas y proyectos de todo tipo puesto que la suerte va a estar un poco débil, los ángeles de luz te dicen,

Sagitario no impongas a juro tu forma de pensar y sentir a los que te rodean por cuanto los haces sentir inferiores a ti, esto provocará la consecuencia de que te envidien. Por otra parte tienes que buscar tu yo interior o espiritual para que puedas ser más seguro de ti mismo.

Empleo: Mueves energías en tu sitio laboral.

Amor: No descuides a tu pareja, muéstrale más atención.

Salud: Cuídate del estrés

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o blanco.

Aries - NDVAries: Es tiempo de estar alerta a todos y a cada detalle de tu vida Aries ya que las condiciones están dadas para un ambiente un óptimo el cual te permitirá surgir económicamente. Los ángeles de luz te hablan que viene nuevos negocios a emprender, arriésgate con confianza en el plano amoroso vas a estar predispuesto por una desilusión emocional.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Inestabilidad emocional.

Salud: Cuídate los riñones.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz por el oráculo de los ángeles. Síguelo en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz

Otros pronósticos: Inicio de una aventura traerá cambios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV