El Maestro de Luz: Eclipse de luna llena en Géminis

193
Luna entra en Cáncer ángeles de luz - NDV
paginas web en valencia

Eclipse de luna llena en géminis traen movimientos importantes para todos los signos zodiacales así que recomiendo hacerse limpiezas espirituales para activar tu suerte.

Pronóstico de los signos zodiacales por el oráculo de los ángeles del maestro de luz.

Signos de Tierra

Virgo - NDVVirgo: Te hallarás en perdidos penetrantes y períodos significativos junto a las personas más queridas por ti. En el contorno competitivo tendrás la ocasión y la temeridad de formularte claramente tus palabras, serán francas y terminantes por lo que lograrás llegar a impresionar con habilidad.

Cuidado con la salud Virgo.

Empleo: Aumentos económicos.

Amor: Buscas armonía sentimental.

Salud: Evita el estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Capricornio - NDVCapricornio: La rutina en la pareja ha sido por falta de tiempo la certeza que tienen ambos en sus emociones, pero cuidado, nada más revitalizante para la pareja que aventurarse juntos hacer cambios, así que sorprende a tu amor con algo diferente a la rutina.

Es cierto que el dinero es necesario Capricornio, pero también hay otras cosas, hay una buena apreciación y con buenos ingresos que te vienen, organiza tus gastos, toma ese curso de vida que deseas tener tu Capricornio.

Empleo: Buscas cambios laborales.

Amor: Busacas tener estabilidad.

Salud: Cuídate de la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, marrón.

Tauro - NDVTauro: Mes ideal para las relaciones sentimentales, y también para compartir con los familiares no tóxicos, el aura de magnetismo y sensualidad que emanas te abrirá las puertas al entendimiento con otras personas, aprovecha hacer cambio dentro de tu trabajo y hogar y en general en tu vida, no dejes de disfrutar las cosas simples de la vida, sal y recréate

Empleo: Nuevos proyectos laborales te llegan.

Amor: Buscas apoyo de tu pareja.

Salud: Debes de cuidar la vista.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde o negro.

Signos de agua

cancer - NDVCáncer: Este es día para estar en armonía contigo, es un privilegio porque esto te apoya a ejecutar una buena exploración particular, y ver que verdaderamente desean en el amor.

Estas en el tiempo de proporcionar y de recoger logros, si poseías algo que dar, este es el tiempo para hacerlo ya, además para estar sincero ante la grandeza de los demás, esto bien, no lo creas te apoya en tu segmento profesional y financiero.

 Empleo: Emprendimientos.

Amor: Buscas estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate la vista.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde turquesa.

Piscis - NDVPiscis: Has tenido recientemente momentos positivos para emprender, y el universo sigue premiándote con la suerte, el trabajo será prospero pero no abuses de tus finanzas, ten fe que vendrán cambios positivos en el futuro, no hagas esfuerzos innecesarios puede que sientas algunas molestias en las piernas, te recomienda los ángeles de luz Piscis, poner atención a tu relación sentimental, ya que envidian tu estabilidad emocional.

Empleo: Estabilidad y mejoras económicas.

Amor: Trata de ser romántico.

Salud: Cuídate de malas digestiones.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul claro.

Escorpio - NDVEscorpio: Has estado vacío mucho tiempo, porque no puedes hallar el amor que deseas, recuerda que no se debe  idealizar mucho a la personas, ya que los ídolos tiene los pies de barro.

Estas últimas semanas han sido muy buenas, y ahora deberás mantener la calma, para que no exceda los acontecimientos eventuales, que te favorecen.

Empleo: Mueve energías en tu sitio laboral.

Amor: Encontrarás tu estabilidad sentimental.

Salud: Evita angustias que te enfermen.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Signos de aire

Libra - NDVLibra: Hoy andarás de un lado para otro, sin saber qué hacer en lo afectivo ya que estas libre, para comerte el mundo, el amor llega a tu vida de manera inexplicable.

Cuidado de las indigencias en el trabajo, te pueden oscurecer la vida gravemente, falta de concentración, debes enfocarte mejor.

Empleo: Siguen los emprendimientos.

Amor: Buscas estabilidad emocional.

Salud: Cuídate de jaquecas.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul turquesa.

Acuario - NDVAcuario Como signo de aire te has autorizado de ir a un lado a otro, en el amor, buscas la compresión y apoyo de tu pareja, bien tu parte laboral siempre en ascenso, porque te llegas mejoras salariales, los ángeles de luz te recomiendan hacerte un chequeo médico general.

La suerte te llega para consolidar un negocio.

Empleo: Buscas tu estabilidad.

Amor: Entendimiento con la pareja.

Salud: Hazte un chequeo medico

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Geminis - NDVGéminis: Te sentirás en satisfacción plena con tu familia, no rebusques afuera lo que tienes en casa, ya que además, te puede traer muchas dificultades.

Te sientes bien, te ves bien, y a las personas en tu entorno lo van a notar, ten cuidado porque cada vez que buscas crecer te envidian, en lo profesional te vienen avances y en lo financiero también.

Disfruta de la paz espiritual, no apresures las cosas todo tiene un tiempo perfecto.

Cambios laborales te llegan.

Amor: Decepción afectiva.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Signos de Fuego

Leo- NDVLeo:  En el terreno afectuoso, debes cambiar tu actitud ya que de lo contrario, tu relación de pareja, puede estropearse, y esto no es bueno, porque tanto tus sentimiento como los de tu pareja son verdaderos.

Podrás hacer una serie de compras, pero siempre ten en cuenta que es provechoso economizar para tu futuro, controla tu apetito, ya que tendrás tendencia de aumento de peso.

Empleo: Nuevos negocios llegan a tu vida.

Amor: Buscas la buena comunicación con tu pareja.

Salud: Problemas musculares. .

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Sagitario - NDVSagitario:  Es tiempo de que empieces a pensar en ti, y en tu familia, busca salir y hacer nuevas actividades para recrearte, ya que lo rutinario pueda afectar a tu pareja, ese acrecentamiento de sueldo que te habían ofrecido y el contrato que esperas ya te llega, ten confianza en el plano laboral y económico.

Ten cuidado en tu salud ya que vienen momentos de estrés.

Empleo: Mejoras salarias.

Amor: Estabilidad emocional.

Salud: Hazte un chéquelo médico

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul clara y oscuro.

Aries - NDVAries : Es tiempo de involucrarse en la parte efectiva, y dejar atrás los temores ya que así no pueden avanzar en el escenario familiar.

Tiene mucha responsabilidad, pero en el trabajo es así, este es un día en el que te debes hacer un autoanálisis profundo, y mejorar tus errores, no descuides tu salud en este mes, tomate un descanso y ve de paseo al campo, a disfrutar de la naturaleza.

Empleo: Mueve las energías de tu sitio laboral para que vega evolución. .

Amor: Buscas tener estabilidad emocional.

Salud: Evita es estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz por el oráculo de los ángeles. Síguelo en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz

Otros pronósticos: Inicio de una aventura traerá cambios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV