HomeVenezuelaTarek El Aissami firma acuerdo de precios con sectores productivos

Tarek El Aissami firma acuerdo de precios con sectores productivos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Robert Francis Prevost es el nuevo Papa y será llamado «León XIV»

Robert Francis Prevost ha sido designado como el nuevo...

Humo blanco en el Vaticano confirma «Habemus Papam»

«Habemus Papam»; el humo blanco que surgió de la...

Venezuela reactivó la refinería Cardón, una de las más importantes

Tras más de un año inactiva debido a problemas...

Rusia y China construirán una estación eléctrica en la Luna

La agencia espacial de Rusia, Roscosmos, y la Administración...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este lunes el recién nombrado Ministro de Petróleo Tareck El Aissami firma acuerdo de precios junto a un grupo de empresarios del país.

De esta manera, oficializa el acuerdo de precios de 27 productos de alimentos, tal y como se tenía previsto; advirtió que los precios que se acordaron con los sectores productivos del país deben ser «respetados por todos».

Pidió que los precios no “salgan de la realidad” e invitó a los empresarios a mantener una “mesa permanente de trabajo”.

Asimismo, El Aissami firma acuerdo de precios y se tomó en cuenta todo el proceso productivo desde el producto primario hasta la disposición final.

«Estos precios acordados recogen la estructura de costo integral, desde el producto primario hasta la disposición final», dijo.

Además, agregó que el presidente Nicolás Maduro autorizó una mesa de seguimiento que permitirá a los empresarios conseguir permisos «excepcionales» para tramitar permisos de importación de materia prima.

De este modo,»El presidente Nicolás Maduro aprobó instalar una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud de cualquier sector productivo respecto a la exoneración de aranceles para materias primas importadas; cualquier insumo que demanda régimen excepcional de importación, está aprobado, a la espera de la solicitud correspondiente para tramitarlo»

Sin embargo, Tarek El Aissami no dio mayores detalles sobre el acuerdo con los sectores productivos involucrados; ni se reveló de manera oficial la lista de 27 rubros para los cuales fueron regulados sus precios.

Con Información: Agencias

Otras Noticias: ¡Se filtran! Lista de los 27 productos regulados en dólares


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud