Recompensa de $15 millones por Maduro, acusado de narcotráfico

587
EEUU presenta cargos contra Maduro - noticiero de venezuela

Amanació y EEEUU presenta cargos contra maduro; la mañana de este jueves, se convirtió en una cacería, ya que el estado americano ofreciera una generosa cantidad por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros involucrados en el narcoterrorismo.

El departamento de los Estados Unidos anunció que dará una serie de recompensas por la captura de altos funcionarios del estado venezolano, en consecuencia, anunció la recompensa de $15 millones por capturar a Maduro, acusado de narcotráfico.

Así mismo, indicó la captura del «Cartel de los Soles» que según EEUU menciona que se encuentra en Venezuela; y además liderado por sus gobernantes, por su parte instó que no reconoce a Nicolás Maduro como presidente legitimo.

Emite el arresto y/o condena de ciudadanos venezolanos. Por los cuales el Departamento de Justicia desveló hoy las acusaciones por su papel en el narcotráfico internacional; a Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón, Hugo Carvajal Barrios, Clíver Alcalá Cordones y Tareck Zaidan El Aissami Maddah.

Estados Unidos emite recompensas por capturas

El Departamento ofrece una recompensa de hasta $ 15 millones por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. Ofrece recompensas de hasta $ 10 millones, cada una por información relacionada con: Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima; General (retirado) Hugo Carvajal Barrios, ex director de inteligencia militar de Venezuela (DGCOM); Clíver Alcalá Cordones, Mayor General (retirado) en el Ejército de Venezuela; y Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Ministro de Industria y Producción Nacional.

Mientras mantenían posiciones clave en el régimen de Maduro; estos individuos violaron la confianza pública al facilitar los envíos de narcóticos desde Venezuela. Además, incluido el control de aviones que parten de una base aérea venezolana; así como el control de rutas de drogas a través de los puertos en Venezuela.

Otras Notas: Maduro envía a Conviasa a buscar a 200 venezolanos varados en EEUU 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV