Ronaldinho sale de prisión y cumplirá su proceso en un hotel

511
Ronaldinho sale de prisión - Noticiero de Venezuela


Ronaldinho sale de prisión, y es que un juez de Paraguay le otorgó cárcel domiciliaria a la estrella del fútbol brasileño; quien debe seguir su proceso por el uso de pasaporte falso desde un hotel de Asunción, anunciaron oficialmente fuentes judiciales el día martes.

El juez paraguayo Gustavo Amarilla comentó en una conferencia de prensa lo siguiente con respecto al ex astro del fútbol mundial:

«Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí».

Ronaldinho sale de prisión al tener un mes en la cárcel cuando los cumplió el pasado lunes en el cuartel Agrupación Especializada de la Policía. Asimismo, por esta medida sale favorecido su hermano Roberto de Assis Moreira.

Los abogados de los hermanos presentaron garantías por 1.600.000 dólares por los dos, la mitad por cada uno.

Gustavo Amarilla, juez de garantías, aceptó la cantidad de dinero que ofreció la defensa y condicionó la salida de la cárcel del famoso ex ídolo del fútbol mundial.

Por motivo de la pandemia Coronavirus, el juez comunicó su fallo a los imputados por medio de un celular inteligente, con el fiscal haciendo acto de presencia y la defensa.

El astro del fútbol Ronaldinho llegó al país paraguayo el pasado 4 de marzo y fue recibido como toda una estrella por unos 2.000 niños y adolescentes en el aeropuerto internacional de Asunción; con una agenda dispuesta a promover niños desamparados por medio de una fundación llamada Fraternidad Angelical.

Al llegar a la terminal aérea, Ronaldinho, su hermano y un empresario de Brasil que los acompañaba mostraron a las autoridades; pasaportes paraguayos reales, pero de contenido falso, cuya expectativa de pena es de hasta cinco años de cárcel.

Continuar leyendo: Oswaldo Guillen no está descartado para dirigir a la vinotinto en el CMB 2021


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela