Dos nuevos casos de covid-19 en Venezuela

235
dos casos de coronavirus en Venezuela - NDV

La tarde de este domingo 26 de abril Nicolás Maduro informó de dos nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

Aumentando la cifra de contagios a 325, mientras que la tasa de recuperación se elevó a 42,2% al sumar 137 pacientes recuperados.

Maduro Describió que de los 178 casos con contagio activos: 86 se encuentran en hospitales, 65 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

Dos casos de coronavirus en Venezuela y estos se registraron en el estado Aragua y Miranda.

El primer caso es una mujer de 53 años de edad, residenciada en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua; caso positivo que se deriva del contagio en la panadería, ae encuentra ingresada en el Hospital Cipriano Castro.

El segundo caso es un hombre de 32 años de edad, residente en la parroquia Guarenas, estado Miranda, se encuentra recluido en el CDI de Petare.

Se extiende jornada de flexibilización

Por otra parte, Nicolás Maduro extendió la Jornada de Flexibilización de la cuarentena para el próximo sábado 02 y domingo 03 de mayo de 2020.

“En esta flexibilización la gente fue prudente, salió bien este ensayo de flexibilización de la cuarentena, para dar esta oportunidad y este regalo a los niños y niñas de Venezuela. Salió bien, muy bien. Podemos aplicar otro ensayo de flexibilización para el próximo sábado y domingo (02 y 03 de mayo 2020), con mucha prudencia y conciencia”, indicó Maduro.

Así lo informó en transmisión en vivo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Con Información: Agencias

Otras Noticias: Denuncian 70 presos por motivos políticos en Venezuela en la cuarentena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV