HomeTecnologíaDiseñador recrea cómo se habrían visto las populares plataformas antes de la...

Diseñador recrea cómo se habrían visto las populares plataformas antes de la era Internet

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...

Melissa baja a categoría 3 mientras toca tierra en Cuba

El huracán Melissa, clasificado como categoría 3 en la...

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El autor reinterpreta varios servicios contemporáneos y los transforma en cámaras fotográficas, radios intercomunicadores o ‘walkmans’, entre otros dispositivos de los años 1980 y 1990

Un diseñador ha ilustrado mediante una serie de imágenes cómo habrían sido las populares plataformas, redes sociales y otros servicios tecnológicos contemporáneos en las décadas de 1980 y 1990, cuando el uso del Internet aún no se había expandido como en la actualidad.

En su cuenta de Instagram @tomlefrench, Thomas Ollivier recrea el Google del pasado como un juguete que se utilizaba en la década de 1980 para ayudar a desarrollar las habilidades de comunicación y escritura en los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tomlefrench

Facebook, según el diseñador, hace unos 40 años haría las funciones de un bíper; mientras que, las comunicaciones instantáneas de servicios como WhatsApp se llevarían a cabo mediante radios intercomunicadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tomlefrench

Para Ollivier, antes de la expansión del Internet, una cámara fotográfica reemplazaría a Instagram, un reproductor de casetes portátil ‘walkman’ a Spotify, mientras que un visor de diapositivas sustituiría a Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tomlefrench

 Actualidad RT  populares plataformas antes de la era Internet

Continua Leyendo: Corte de fibra óptica genera fallas en servicio de Internet en varias regiones del país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud