Facebook habilitará chats grupales entre Instagram y Messenger

97
Facebook habilitará chats grupales


Facebook anunció el lanzamiento de una serie de productos e innovaciones, destacando los chats grupales entre aplicaciones diferentes en Messenger, con lo cual; los usuarios podrán iniciar chats entre contactos de Instagram y de Messenger.

«Con esta actualización, las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats grupales entre aplicaciones, puede continuar personalizando su experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas», afirma Facebook a través del blog de Messenger. La función, según se afirma, podrá emplearse de forma opcional.

La compañía tecnológica introdujo el año pasado la posibilidad de enviar mensajes entre sus plataformas Messenger e Instagram, una función que ha permitido a los usuarios «conectarse sin pensar en la app que usan».

Otro aspecto importante de la actualización es que se podrá visualizar si una persona del grupo está escribiendo al mismo tiempo. Además, a medida que Instagram adopta el contenido de video, los usuarios podrán usar la función Watch Together existente de Messenger para ver publicaciones de Instagram como Reels y videos IGTV al mismo tiempo.

800 Noticias/Agencias Facebook habilitará chats grupales

Continua Leyendo: Diseñador recrea cómo se habrían visto las populares plataformas antes de la era Internet


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela