HomeDestacadoMaduro invitó al pueblo a jurar el 10 de enero por la...

Maduro invitó al pueblo a jurar el 10 de enero por la paz y soberanía de Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó al pueblo para que el 10 de enero, ante la Asamblea Nacional, realicen un juramento en favor de la paz, la vida, la independencia y la soberanía de Venezuela.

“Nos encontraremos en las calles, en las esquinas y en los barrios, en una perfecta unión entre el pueblo, las fuerzas armadas y la policía. El 10 juramos por Venezuela y su futuro”, manifestó el jefe de Estado a través de un video publicado en su canal de Telegram.

Asimismo, la máxima autoridad de la nación bolivariana ha enfatizado que la Revolución no depende de un individuo, sino de un pueblo empoderado, consciente y organizado que no permitirá que se pierdan los logros alcanzados en el país.

Nicolas Maduro este 10 de enero

La Constitución establece que el presidente electo y proclamado por las autoridades deberá juramentarse el 10 de enero de 2025. Este es un mandato constitucional ante el Poder Legislativo, presidido por Jorge Rodríguez, quien fue electo en 2020. El presidente constitucional, por la voluntad del pueblo venezolano, confirmó su asistencia a la Asamblea Nacional (AN).

El artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela estipula que “el candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional”.

Con información: Cactus 24

Continúe leyendo: Maria Corina Machado llama a la calle para el 9 de enero


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad