HomeSucesosSiete detenidos intentaron escaparse y terminaron en una orgía en calabozos del...

Siete detenidos intentaron escaparse y terminaron en una orgía en calabozos del Cicpc en Barinas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Barinas encontraron en la madrugada del jueves a 15 detenidos, 7 hombres y 8 mujeres, participando en una orgía en una de las celdas de los calabozos.

De acuerdo a la información, los siete hombres detenidos habían acudido a la celda de mujeres para abrir un boquete en el techo, con la intención de escapar, pero al parecer fracasaron en el intento, al no poder hacerlo decidieron convertir el escenario en una orgía, teniendo relaciones sexuales con las ocho mujeres que estaban detenidas en esa celda.

Descubren a detenidos en plena orgía en Barinas

Al parecer, la fiesta terminó cuando los ruidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría. Encontraron a los detenidos manteniendo relaciones sexuales en los calabozos del Cicpc en Barinas.

Los 15 privados de libertad están acusados de delitos de fuga y actos contra la moral y las buenas costumbres.

Las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Mientras que los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.

Con información: El Pitazo

No dejes de leer: Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad