Siete detenidos intentaron escaparse y terminaron en una orgía en calabozos del Cicpc en Barinas

164
Detenidos orgía Barinas - NDV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Barinas encontraron en la madrugada del jueves a 15 detenidos, 7 hombres y 8 mujeres, participando en una orgía en una de las celdas de los calabozos.

De acuerdo a la información, los siete hombres detenidos habían acudido a la celda de mujeres para abrir un boquete en el techo, con la intención de escapar, pero al parecer fracasaron en el intento, al no poder hacerlo decidieron convertir el escenario en una orgía, teniendo relaciones sexuales con las ocho mujeres que estaban detenidas en esa celda.

Descubren a detenidos en plena orgía en Barinas

Al parecer, la fiesta terminó cuando los ruidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría. Encontraron a los detenidos manteniendo relaciones sexuales en los calabozos del Cicpc en Barinas.

Los 15 privados de libertad están acusados de delitos de fuga y actos contra la moral y las buenas costumbres.

Las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Mientras que los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.

Con información: El Pitazo

No dejes de leer: Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV