Cuatro heridos de gravedad al explotar dos camiones de combustible en Maicao

147
Explosión en Maicao - NDV

En el municipio de Maicao, Colombia unas cuatro personas resultaron con quemaduras de tercer y cuarto grado tras la explosión de dos camiones que transportan combustibles.

Se estableció que los vehículos se encontraban en una zona llamada Villa Naty, ubicada en la vía antigua que conduce de Maicao a Uribia.

Además el Cuerpo de Bomberos de Maicao se trasladó a la zona para controlar el incendio que generó alarma en toda la localidad fronteriza.

De acuerdo a la información reseñada en Panorama, Julio Murillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esta población, aseguró que la explosión se produjo hacia las 2:30 de la tarde de este sábado en una bodega que se encuentra en el barrio Simón Mejía.

“Al parecer, estaban reenvasando el combustible y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, indicó.

Dijo que, la explosión en Maicao se vio afectada la vegetación que está en la zona donde está ubicada la bodega.

Asimismo, Murillo informó que los heridos fueron trasladados al hospital San José de Maicao; donde están siendo atendidos por las quemaduras que sufrieron.

De igual manera autoridades de la Policía Nacional y distintas dependencias se trasladaron al lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido.

Otros medios señalan, de manera extraoficial, que las unidades cargaban gasolina para venir a Venezuela y que lesionados eran 7.

Con  Información: Panorama

Otras Noticias: Tres masacres dejan al menos 17 muertos en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV