Se entrega sujeto que buscaba el CICPC por someter a tratos crueles a su hijo

115
Depredador de San Agustín - NDV

Jordán Antonio Martínez Borges, un sujeto que resultó denunciado por supuestamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el pasado miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la ciudad de Caracas.

Martínez a quien apodan como el Depredador de San Agustín filmó un vídeo donde manifiesta que es inocente de las acusaciones que difunden en las redes sociales desde hace algunos días. No obstante, admitió que lo maltrató en un momento de desesperación.

“Me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente de todo lo que está pasando. Yo le pegué a mi hijo porque estaba desesperado en un momento en que me estaba pidiendo comida y no tenía“.

“Yo amo a mi hijo, yo nunca le hice daño, yo amo a mi hijo”, añadió sollozando.

En distintas fotos difundidas por periodistas de la fuente de Sucesos se ven las agresiones a las que era sometido el menor: tenía hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo. Inclusive se denunció que el padre habría intentado cortarle una oreja.

“Un padre por muy desesperado que esté jamás le pegaría a un hijo porque le pida comida o cualquier otra cosa dejando a la criatura con hematomas y cicatrices”, expresó una usuaria en un comentario a través de Twitter.

El vídeo en el que apareció hablando el Depredador de San Agustín resultó grabado en las afueras de una sede del Cicpc. El periodista Román Camacho informó que se entregó a la policía científica en la tarde del miércoles.

De acuerdo a los reportes en redes, los hechos de maltrato se orisginaron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas, sin embargo, el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

 

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Mató a su mamá y enterró el cadáver en el patio de su casa en Petare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV