Detenidos dos ejecutivos del Banco Bicentenario por cobrar vacuna en Carabobo

171
Detenidos ejecutivos del Banco Bicentenario - NDV

Dos ejecutivos del Banco Bicentenario y otras cuatro personas quedaron detenidos por cobrar vacuna a los pensionados para gestionar tarjetas de débito en Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, lograron el arresto de seis ciudadanos involucrados en el delito contra las personas y corrupción.

De acuerdo a la información, en la nota oficial de @delegacionestadalcarabobo  la investigación se inició luego que se demostrara, mediante arduas pesquisas, la participación conjunta de dos de los detenidos, quienes fungen como trabajadores del Banco  Bicentenario.

Además, quedaron detenidas cuatro personas más, quienes son comerciantes.

De este modo, los comerciantes se dedicaban a captar personas de la tercera edad (Pensionados) en Valencia, para solicitarles veinte dólares (20$), para gestionarles la entrega de su tarjeta de débito, sin llevar el debido proceso bancario.

Detenidos ejecutivos del Banco Bicentenario por estafas y corrupción

Los dos representantes de la entidad bancaria, el Gerente y una Ejecutiva de Ventas, se valían de sus puestos para retardarles el proceso de la entrega gratuita de sus tarjetas de débito a las víctimas, para así poder lucrarse ilícitamente.

Los detenidos responden a los nombres, David Martínez, Lilibeth Bustillos, Lenis Ríos, Daniel Landaeta, Yosimar Tirado, y Frank Martínez.

El lugar donde se registró el hecho, fue en el Barrio José Gregorio Hernández; parroquia Miguel Peña. Y en el Centro Comercial Boulevard Center, diagonal al Terminal Big Low Center, Banco Bicentenario, agencia bancaria Castillito.

Este caso de los dos ejecutivos de la entidad bancaria más los cuatro comerciantes involucrados; en delito en contra las personas y corrupción ha sido notificado a la fiscalía 13 del Ministerio Público.

De este modo, las evidencias recuperadas fueron las siguientes: Cuatro tarjetas de débito, un teléfono celular, marca Samsung Galaxy S5, color blanco. Un teléfono celular, marca Samsung J4, color Dorado, teléfono celular, marca KRIP, color negro y un teléfono celular, marca Yezz, color negro.

Con Información: ACN

Otras Noticias: Siguen amenazas en contra de una academia de béisbol y comerciantes en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV