Roberto Hernández «El Coconazo» detenido por presuntos cargos de maltrato animal

377
Detenido Roberto Hernández - NDV
paginas web en valencia

Detenido Roberto Hernández, mejor conocido como «El Coconazo» de Radio Rochela, siendo el día de ayer jueves 21 de enero es allanada su residencia, ubicada en la Urbanización Maneiro en Margarita.

En consecuencia, en medio del allanamiento las autoridades encontrando varios animales en desnutrición; supuestamente para rituales de santería.

Maltrato animal para rituales de santería

El actor Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela; fue presuntamente detenido por cargos de maltrato animal.

Por su parte, según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Además, durante el allanamiento de su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita; por su parte las autoridades encontraron a los animales en estado de desnutrición severa y signos de maltrato.

Así también la organización protectora de animales indicó vía Instagram «Efectivamente se encontraron los animales en condiciones deplorables; procedemos a sacarlos del lugar y justo saliendo del Conjunto Residencial La Orquídea uno murió en brazos del MV @drguau y no se pudo hacer nada; tenía un avanzado estado de deshidratación», comentó en su cuenta de Instagram una .

 

 

Fuente: Caraota Digital

 

Continua Leyendo: Animales se venderán con un microchip de identidad en Ecuador


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV