Cobraban hasta 30$ por certificados falsos de PCR de Covid-19

162
certificados falsos de PCR
paginas web en valencia

En dos allanamientos, la Brigada Contra Fraude y Estafa de la Subdelegación San Francisco de la Policía científica, desmanteló una banda que se dedicaba al cobro de hasta 30 dólares por falsificar certificados falsos de pruebas de PCR de Covid-19; certificados internacionales de manipulación de alimentos, permisos sanitarios, importación de alimentos, autos y otros, informó en una rueda de prensa José Castellanos, jefe de la Redip Occidental.

La detención de Carlos Rangel (51), José Rangel (41) y Miguel Jiménez ocurrió en los sectores Las Tarabas y La Rotaria de Maracaibo.

En las residencias guardaban el material con el que falsificaban los permisos. En la inspección se incautó sellos húmedos, una canaimita, un celular Nokia, formatos de cada documento, fotografías tipo carné de quienes contrataban sus servicios.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detectives siguen con el rastreo del resto de los integrantes de la organización criminal, la cual según las investigaciones era una mega banda que operaba incluso fuera del estado Zulia.

Continua Leyendo: Cinco dólares no son suficientes en Venezuela para completar una semana de comida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV