HomePortadaDetenida venezolana por hacer pornografía infantil con su bebé en Colombia

Detenida venezolana por hacer pornografía infantil con su bebé en Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Fiscalía de Colombia informó este lunes, 7 de noviembre, que se envió a la cárcel a una mujer venezolana luego de ser acusada de realizar pornografía infantil con su bebé de 20 meses.

Además, se le acusa de grabar videos que luego comercializarlos. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Mirador, en Bello, Departamento de Antioquia.

Grababa a su bebé en actos sexuales

A la mujer se le señala de «someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales», informó el fiscal general, Francisco Barbosa.

La nota de la Fiscalía de Colombia detalla que «el pasado 21 de octubre se conocieron varios de los registros fílmicos. Por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos».

Delitos de acceso carnal abusivo y pornografía infantil

Además, la Fiscalía imputó a la venezolana los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía infantil con personas menores de 18 años, mientras que la bebé se entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.

El fiscal Barbosa añadió que ante la contundencia de la evidencia presentada, «un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario».

La Fiscalía puntualizó que de esta manera se avanza en la respuesta rápida y efectiva a los casos en los que está en riesgo la vida, integridad y formación sexual de los niños, niñas, adolescentes y mujeres.

Con información de NDV / El Pitazo

Continúe leyendo: Detenido familiar de madre e hija asesinadas en Montalbán


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud