Detenido familiar de madre e hija asesinadas en Montalbán

77
madre e hija asesinadas en Montalbán
Foto: Cortesía

El asesinato de Marta Elena y de Ashley, madre e hija, conmocionó la entidad carabobeña. Pero aún más cuando se supo que el hijo y hermano, respectivamente, sería el principal sospecho del doble crimen, que ocurrió este fin de semana en la población de Aguirre, municipio Montalbán.

Según fuentes extraoficiales, Marta Elena Tovar Sánchez recibiría una buena cantidad de dinero en divisas y su hijo, de 30 años de edad, lo sabía. Supuestamente habría planificado un robo para quedarse con el dinero.


Familiar es el principal sospechoso

Ese sábado 17 de septiembre, Tovar estaba compartiendo en una reunión con unos amigos en la que también estaba su hija Ashely Leal Tovar (22). Posteriormente al retirarse de la celebración, ambas se fueron hasta su casa en el callejón El Reposo, donde poco después fueron halladas muertas y con varios impactos de bala.

Supuestamente, las víctimas se habrían dado cuenta de quienes eran los asaltantes, así que decidieron dispararles, aunque aparentemente, en principio, ese no sería el plan sino robar el dinero. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar hasta que detuvieron al hijo de la mujer de 53 años, como presunto responsable del hecho.

Al parecer, el sujeto no habría actuado solo. Los pesquisas estarían tras la pista de otros involucrados para capturarlos y terminar de cerrar el caso.

Mientras que la Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo extendió sus condolencias por el homicidio de Ashley, una estudiante del tercer año de medicina.

Con información de NDV / El Carabobeño.  madre e hija asesinadas en Montalbán

Continúe leyendo: Asesinan a madre e hija dentro de su vivienda en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

madre e hija asesinadas en Montalbán