HomePortadaDetienen a cuatro trabajadores de centro Tía Panchita donde estaba Chyno (+Vídeo)

Detienen a cuatro trabajadores de centro Tía Panchita donde estaba Chyno (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La noche de este martes, fueron detenidos cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba recluido el cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda.

Según reseñó el periodista, Eligio Rojas, en un artículo de Últimas Noticias; fueron detenidos dos médicos y dos enfermeros del centro ubicado en la Alta Florida, Caracas.

Los trabajadores quedaron identificados como Danies Moreno y José Chacón, auxiliares de enfermería; mientras que los médicos como Victorio Domínguez y Jesús Sotillo.

“Supuestamente, estos dos últimos no tienen registrado su título de psiquiatría, reveló una fuente. Son profesionales de la medicina que estaban cursando un postgrado”, escribió Rojas en su artículo.

En ese sentido, indicó que los arrestos se hicieron al final de una inspección; que realizó el Ministerio Público a la mencionada clínica.

Detenidos cuatro trabajadores del centro Tía Panchita

Así mismo, trascendió que la investigación perseguía verificar toda la documentación necesaria; para el funcionamiento de una institución especializada en adicciones y brotes psicóticos, entre otros.

Los cuatro detenidos los trasladaron en patrullas de la Dirección de Investigación; Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

Vale mencionar que el fiscal, Tarek William Saab dijo en su perfil de Twitter que; “se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES, quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes”.

Previamente, había acusado a trabajadores del centro de supuestamente usar camisas de fuerzas; y objetos contundentes para controlar a los pacientes.

Fuente: NDV/Últimas Noticias/Redes

Continúe leyendo:

Madre de Chyno Miranda lo visita en centro de rehabilitación (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud