Liberan a madre e hijo carabobeños secuestrados en México

67
liberados madre e hijo secuestrados en México-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Tras permanecer una semana secuestrados en la frontera entre México y Estados Unidos, una madre y su hijo de 14 años de edad ambos oriundos del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron liberados el miércoles 23 de noviembre.

De acuerdo a una publicación del medio NoEsSpam, Tania Paredes de 47 años de edad y a su hijo; los raptaron cuando viajaban en un autobús por una carretera con destino a los EE.UU.

Al parecer, un grupo armado del cártel de México que opera en esa zona fronteriza; interceptó la unidad colectiva donde se trasportaban además, unas 35 personas.

Así mismo, trascendió que los delincuentes enviaron fotos y vídeos a los familiares de las víctimas.

Esto como medida de amedrantamiento para exigir una suma importante de dólares, a cambio de su liberación.

Liberados madre e hijo secuestrados en México 

Con el fin de recolectar el dinero, el hijo mayor de Tania que residen en los Estados Unidos; activó una campaña GoFundMe para recaudar los 10.000$ que exigían los captores.

Mientras familiares y amigos recaudaban el dinero, los secuestrados permanecieron una semana en un rancho amarrados y bajo amenazas.

Tras recolectar los fondos, los parientes de Paredes lograron pagar el rescate; siendo liberados la noche del miércoles.

Hace cuatro años, Tania y el adolescente decidieron emigrar a Chile y por invitación de su hijo mayor; decidieron a los EE.UU vía terrestre.

Fuente: NDV/NoEsSpam

Continúe leyendo:

Arrestan en Cúcuta a madre de niño abusado sexualmente en Lara


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga