HomeSucesosDesmantelan red de trata de menores en Valencia que llevaba jóvenes a...

Desmantelan red de trata de menores en Valencia que llevaba jóvenes a Perú

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Donald Trump no teme a una nueva guerra comercial, esta vez con Brasil

Donald Trump no descarta implementar en Brasil la estrategia...

EE.UU extendió la licencia para exportación de gas licuado de Venezuela

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Asciende el número de muertos tras las fuertes inundaciones en Texas

Al menos 82 personas han perdido la vida debido...

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una red de trata de menores dedicada a llevar jóvenes a Perú con fines de explotación sexual, fue desmantelada por el Conas 41 Carabobo de la Guardia Nacional, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De acuerdo a una minuta del Conas, esta banda bajo engaño contactaba a jóvenes mediante las redes sociales; donde les ofrecían trabajos pagados en divisas.

Seguidamente, las trasladaban a la frontera con Perú, donde eran explotadas sexualmente.

El operativo se llevo a cabo en las inmediaciones de la estación de servicio El Prado, en la parroquia Miguel Peña, donde quedaron detenidas seis personas; identificadas como; Kerman José Gómez Mundaray (35), Argenis Alexander Valencia Martínez (34), Yordanis Santana Castillo (36).

Además, Yovany José Seijas Vargas (28), Yusmairy Alejandra Gutiérrez Sichaga (20) y Danyerlin Caroli Veraza Mujica (33).

La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público en la circunscripción judicial penal de Puerto Cabello; se encargará de llevar el caso puesto que guarda relación con el de dos menores de edad, residenciadas en esa jurisdicción.

Vale mencionar que familiares de las adolescentes, las reportaron como desaparecidas desde hace unos días.

Las jóvenes aparecieron luego en Bogotá, Colombia; donde terminaron recuperadas y devueltas a sus familiares; gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio Público y el Comando Antiextorsión y Secuestro 41 Carabobo.

Durante la investigación, las autoridades decomisaron seis equipos telefónicos, que contienen material incriminador; además de un vehículo tipo autobús Encava.

Fuente: NDV/El Carabobeño

Continúe leyendo:

Tren de Aragua operaba en seis regiones de Chile antes de llegada de su líder


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Red de trata de menores Miguel Peña

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud