Mujer apuñaló a su hermano por rechazar a su novio

79
Mujer apuñaló a su hermano
“Nasar

Una mujer está bajo régimen carcelario en el estado Táchira tras intentar asesinar a su hermano, un joven de 29 años.

La investigación reveló que la atacante apuñaló con un arma blanca a la víctima, quien luego tuvo que ser llevado por otras personas al Centro de Diagnóstico Integral de San Josecito, municipio Torbes, para recibir las atenciones primarias.

De acuerdo a los relatos, la procesada sostuvo una discusión luego de que se le negara la entrada a su pareja en la casa familiar.

Su hermano fue uno de los que rechazó la entrada del hombre. Por lo que la mujer lo sorprendió en el baño y le asestó múltiples puñaladas en la espalda.

Posteriormente, se dio a la fuga mientras que el joven permaneció inconsciente en el piso.

Horas después, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la aprehendieron en Torbe. Y fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de Táchira imputó a la dama por la presunta comisión de homicidio simple en grado de frustración en perjuicio de su hermano.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la referida privativa de libertad y ordenó su reclusión temporal en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Con información de Alertas 24 Mujer apuñaló a su hermano

Continua Leyendo: Policía encuentra cadáver de una joven de 17 años en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Mujer apuñaló a su hermano

“Lg