HomeSin categoríaDenuncian extorsión por sustitución de cableado CANTV en Valencia

Denuncian extorsión por sustitución de cableado CANTV en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vecinos del sector San Blas de la ciudad de Valencia, han enviado hasta nuestra redacción una denuncia que señala la presunta extorsión de la que han sido objeto; para poder acceder a los servicios de sustitución del cableado de la empresa CANTV, hecho en el que estarían involucrados otros vecinos y técnicos de la empresa nacional de telecomunicaciones.

La denuncia, proviene específicamente de vecinos de la calle 90, de la Urb. Michelena del sector San Blas; aun cuando el núcleo de la misma fue redactado por una sola persona), se nos informó que esta situación ha causado indignación entre los residentes.

En las imágenes entregadas por los denunciantes, se observa una factura emitida por una presunta empresa de servicios local; una nota de entrega que alude la compra de materiales de telecomunicaciones (conectores, mejor conocidos por los técnicos de CANTV como «caramelitos») y una captura de pantalla con el contenido de la denuncia publicada en las redes.

Valencia: Denuncian extorsión por reemplazo de cableado CANTV

«Hago llegar la denuncia por este medio, ya fue hecha vía twitter a SalaPrensaCantv con réplica al Pdte Nicolás Maduro, a Conatel y al MPPCI; y por instagram a ContactoCANTV», se puede leer en el texto recibido. «Soy residente de la Urb. Michelena, parroquia San Blas».

«La vecina, Sra. Verónica Guada, en componenda con personal técnico de CANTV, a saber el Sr R.D., pretenden realizar sustitución del cableado CANTV, para lo cual la Sra Guada anda EXTORSIONANDO a los vecinos, o pagan la sustitución del cable o quién no pague se queda sin servicio CANTV»; agrega el comunicado.

«Dado lo reiterado EXTORSIÓN, de llevarse a cabo lo que han planeado, se acudirá a la fiscalía a proceder con la denuncia»; asevera el texto recibido de parte de los vecinos.

Falta de supervisión y control de CANTV

Debido a la falta de supervisión y controles por parte de la empresa CANTV, es común observar en nuestro país este tipo de prácticas que involucran el pago de servicios de forma forzada o bajo amenaza; situación en la que incurre personal técnico que pretende lucrarse en estos hechos, enturbiando la labor de los miles de trabajadores honestos que aun prestan sus servicios en la principal empresa de telecomunicaciones de nuestro país.

A la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si los vecinos ya han realizado formalmente la denuncia ante la fiscalía de Valencia; según se expresa en el texto enviado para su publicación en los medios.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Ancianos fallecieron por una probable desnutrición en Puente Hierro


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad