Aumento excesivo de tarifas de Corpoelec en 2.500 % en Cojedes

433
Aumento excesivo de tarifas de Corpoelec - NDV
paginas web en valencia

Comerciantes del estado Cojedes, denuncian un aumento excesivo de tarifas de Corpoelec en 2.500 %.

Por su parte, los comerciantes de San Carlos, en el estado Cojedes, expresaron su descontento en materia de aumento excesivo de tarifas de Corpoelec; manifiesta que no hubo un previo aviso por el consumo de electricidad.

Además, expresaron que de mantenerse la situación gran cantidad de establecimientos tendrán que bajar la santamaría.

José Hernández, propietario de un establecimiento, contó a El Pitazo, este martes 15 de diciembre, que pasó de pagar 20 millones de bolívares a 500 millones bolívares. Dijo que no puede pagar ese monto que no lo produce y advirtió que esto traería más desempleo al estado.

Hernández expresó que desconoce bajo qué condiciones se produjo el incremento. «No existe una gaceta ni ningún documento que establezca las nuevas tarifas«

Comerciantes

Luis Rodríguez, otro comerciante consultado, expresó que tiene un pequeño mini market y con los montos de la factura de Corpoelec va a tener que despedir empleados o cerrar. Agregó que de pagar 5.000.000 bolívares pasó a 50.000.000 bolívares.

«El servicio es precario e insuficiente. Aquí se va la luz a cada rato y aún así tenemos que pagarlo como si fuera de primera. Yo hago un llamado a Corpoelec a que revise esos montos», dijo Rodríguez.

Los comerciantes de San Carlos señalaron que tomarán acciones ante este problema que pone en riesgo su patrimonio y estabilidad laboral.

Fuente: El Pitazo

Continua Leyendo: 


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV