HomeDeportesDaniele Rugani: Tengo la esperanza de que mi caso sensibilice a todos

Daniele Rugani: Tengo la esperanza de que mi caso sensibilice a todos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Daniele Rugani defensa del Juventus, es el primer jugador de futbol profesional en dar positivo para el caso de coronavirus. El jugador de la La Vecchia Signora aseguró que se encuentra muy bien y expresó que tiene el deseo de que su caso «sensibilice a todos»; sobre lo importante que es tomar precauciones contra esta terrible enfermedad que hoy día aqueja al mundo.

El jugador de la Juventus, fue el primero de los 9 casos que están confirmados de contagio por coronavirus en la Serie A de Italia; y reconoció que en un principio fue «un duro golpe» psicológico para él; en una aparición en video en la televisión oficial del Juventus.

Daniele Rugani, quien se encuentra aislado desde el pasado miércoles en el J Hotel, el hotel turinés de propiedad del Juventus afirmó lo siguiente:

«Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el fútbol en quedar contagiado»

Se siente mas fuerte que antes

El futbolista de origen italiano, prometió vencer esta enfermedad y estar aun «más fuerte que antes»; y a su vez dio las gracias a las personas que le enviaron mensajes de aliento y de apoyo en estos días tan difíciles que estuvo viviendo.

«Espero que mi caso sensibilice a todos, sobre todo a quiénes no habían entendido la gravedad de este problema»

En los últimos días, además del positivo de Rugani, se confirmó el contagio del argentino Germán Pezzella, Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, del Fiorentina, del gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal; los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, del Sampdoria.

Solo en Italia en estos momentos, ha habido 1.809 muertos y más de 24.000 contagiados por la epidemia mortal coronavirus (COVID-19).

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad