¡Tras las rejas! Condenada a 16 años de cárcel por asesinar a su bebé

101
Condenada por matar a su bebé-NDV
“Nasar

Por asesinar a su bebé de tan solo un añito, le dan una condena 16 años y 10 meses de cárcel a Yanetzi del  Valle Campos Benítez.

Según el Ministerio Público, la mujer de 22 años de edad, admitió su culpabilidad, reconociendo haber matado a su bebé de solo 12 meses de nacida.

Este lamentable suceso, se dio en el año 2018, en el estado Anzoátegui en el sector Vidoño; cuando la mujer hizo parte a las autoridades, llamando al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, diciendo que su pequeña hija se encontraba sin signos vitales en su habitación.

Condenada por asesinar a su bebé

De esta manera, los funcionarios se trasladaron al lugar, donde efectivamente se percatan que la niña se encontraba sin vida. Por consiguiente, después de hacer el levantamiento del cuerpo; medicina forense, procese a realizarle a la bebé la necropsia de ley para determinar la causa de muerte; revelando así que fue ocasionada por un edema cerebral, producto de golpes en la cabeza.

Después de conocerse la razón de la muerte de la menor, es ahí cuando los funcionarios detienen a la madre; quien finalmente decide confesar la verdad y reconocer el asesinato a su propia hija.

La mujer fue acusada de feminicidio y trato cruel

Así mismo fue acusada por el Tribunal 1° de Anzoátegui, y cumplirá dicha condena en el Centro Penitenciario de Cumaná del estado Sucre.

Con información: Primicia

Sigue leyendoCicpc detiene a mujer que vendió a su bebé recién nacida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg