Cicpc detiene a mujer que vendió a su bebé recién nacida

88
cicpc mujer vendió hija
Foto Cortesía
“Nasar

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer que vendió a su hija en el estado Aragua.

La bebé tiene dos meses de nacida, y aparentemente habría acordado vendérsela a una pareja, fue detenida en el estado Aragua.

Por parte las dos personas que negociaron a la niña también están privadas de libertad.

Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, este martes 21 de junio, en su cuenta en Instagram.

Allí refirió que la menor de edad fue rescatada en el sector La Coromoto de la parroquia Villa de Cura, en el municipio Zamora.

El comisario Rico detalló que las investigaciones iniciaron cuando Crisangel Arianny Quintana (20 años) acudió a la Delegación Municipal del Cicpc en Villa de Cura para denunciar que la ciudadana Anabel Milagros Carpio Pérez (41) se había llevado a su hija, recién nacida, el 7 de abril, del hospital Rafael Rangel.

CICPC detuvo a mujer que vendió a su hija por 500 dólares

Quintana aseguró a los funcionarios que Carpio Pérez se había valido de su confianza para cometer el rapto; sin embargo, luego de las indagatorias, las autoridades determinaron que la versión de Quintana era falsa.

“Esta mujer había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51), para que se hicieran cargo de su embarazo y, luego de dar a luz, el hombre presentaría a la niña como su padre para así quedarse con ella”, acotó Rico.

El director del Cicpc dijo además que la pareja ofreció 500 dólares a Quintana, luego que les entregó la niña, pero, al no recibir el dinero, la madre de la pequeña decidió denunciarlos por el presunto rapto.

La recién nacida fue evaluada por un especialista y se encuentra en buen estado de salud. La Fiscalía 15 del Ministerio Público de Aragua continúa el proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: El Pitazo

Continúa Leyendo: Condenan a un hombre por abusar de sus tres hijastros en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg