¡Entérate! WhatsApp incorpora nueva forma de agregar contactos

526
Contactos en WhatsApp por código QR - NDV


Ahora puedes agregar contactos en WhatsApp sin tener que pedir el número telefónico, ¿Ya conoces la nueva opción? El nuevo método de añadir un contactos en WhatsApp es por código QR.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se están usando las personas para poder comunicarse con sus seres queridos. A través de las llamadas y videollamadas cualquier usuario puede hablar al mismo tiempo, hasta 8 personas a la vez.

Según, datos de WABeta Info, informa que WhatsApp ya ha habilitado para los usuarios beta de iPhone, su nueva forma de agregar contactos sin necesidad de pedir el número celular, se trata de los códigos QR.

A través de ella, cuando te pidan conversar, solo deberás habilitar la cámara y escanear el código QR. De modo tal que no tengas que añadirlo en tu agenda.

Los códigos QR para agregar contactos en WhatsApp por el momento es una función que está disponible solo en la versión beta de Android y iOS.

Para aquellos usuarios de Android que forman parte del programa beta, esta modalidad aparece visible con un icono de un código QR en los ajustes de la aplicación cuya versión es la 2.20.171.

Cómo agregar contactos en WhatsApp por código QR

Lo primero que hay que hacer es ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. En el caso de los Android, dirigirte a tu perfil.

En tu información observarás que al lado de la foto notarás una especie de código QR.

En la esquina superior observarás un código QR.

Pulsa sobre el código QR y este se agrandará. En la parte baja de la imagen WhatsApp te informa que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.

Si cree que ha compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocarlo fácilmente.

(Foto: WABeta Info) Esta es la nueva forma de poder agregar un contacto en WhatsApp sin necesidad de pedirle su número
El código QR permitirá a los usuarios a evitar estar pidiéndose el número en WhatsApp.

Cuando escanees el código, el número de la otra persona aparecerá en tu pantalla de manera automática, iniciando la conversación cuando desees en WhatsApp. Una forma fácil y sencilla para evitar futuras equivocaciones en caso dictes tu número mal.

Cabe mencionar,  que hay que ser cuidadoso al momento de compartir el código QR personal de WhatsApp. En caso de ser expuesta esta información, WhatsApp ofrece la posibilidad de revocar el acceso y generar un nuevo código QR para deshabilitar el diseño previo.

Con Información: 800 Noticias

Otras noticias: Videollamadas en Instagram ya son posibles y para más de 50 usuarios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela