Videollamadas en Instagram ya son posibles y para más de 50 usuarios

469
Videollamadas en Instagram - Noticiero de Venezuela


Tras una actualización en su plataforma, las videollamadas en Instagram ya son posible a través de la integración de Messenger Rooms de Facebook. Además, la nueva integración permite expandir el limite a 50 usuarios en la sala de videollamadas.

50 usuarios simultaneos en una plataforma es un hito para los desarrolladores de redes sociales. La brecha de comunicación para los usuarios se acaba de abrir de par en par; como consecuencia, las posibilidades para transmitirnos a nuestro grupo de amigos será de ahora en adelante muchísimo más amplia. Así lo dió a conocer Instagram a través de sus cuenta de Twitter:

“¿Una manera fácil de chatear por video con hasta 50 de tus personas favoritas? Sí, por favor. A partir de hoy, puedes crear @messenger Rooms en Instagram e invitar a cualquiera a unirse”

Messenger Rooms en Instagram

La integración Messenger Rooms es original de Facebook, ahora Instagram la une a su juego. Para configurar la sala de Messenger Rooms en Instagram primero hay que dirigirse al icono de mensajes directos dentro de la aplicacion.

Una vez seleccionado el icono de mensajes directos, sobre la lista de chats, en la esquina superior derecha pulsamos el icono de videocamara. Así entonces, se despliega la lista de selección a los usuarios con quienes queremos inicia la videollamada.

Así pues, queda crear el nombre de la habitación de videochat. Tras esto al unirse a la sala la plataforma abrirá automáticamente Facebook Messenger. Es importante que el usuario tenga instalado Facebook Messenger, requisito indispensable para hacer videollamadas por Instagram.

Filtros y mas funciones 

Asimismo dentro de las videollamadas de Instagram hay muchas funciones disponibles para usar mientras conversas con tus amigos. Los filtros pueden ser utilizados en medio de la conversación, igualmente variedades de stickers y estilos de texto. Estas funciones estan disponibles para los usuarios de Android y de iOS.

Continua Leyendo: Más de 550 mil seguidores que celebran la llegada de Chris Evans a Instagram


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela