HomeEconomíaConozca el nuevo sistema de pago autorizado por el BCV

Conozca el nuevo sistema de pago autorizado por el BCV

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Conmebol invertirá para reformar seis estadios de Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá...

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual en México

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso...

Reportan el hallazgo de animales mutilados en zonas del este de Caracas

El periodista Román Camacho denunció que varios animales mutilados...

Táchira| Detenidos tres hombres por extraer arena para llevar a Colombia

Tres hombres fueron detenidos por extraer granzón y arena...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde este 10 de mayo entra en vigencia el permiso otorgado por el Banco Central de Venezuela a la empresa Soluciones Financieras Chinchin; este permiso le autoriza a dicha empresa a convertirse en parte de los métodos de pago oficiales del país.

Chinchin es una billetera multimoneda que les da acceso a todos los venezolanos al ahorro y al manejo de sus finanzas con libertad. Esta plataforma trae beneficios que se adaptan a la necesidad de cada persona; incluso para quienes necesitan utilizar un punto de venta como persona natural o jurídica.

Los puntos de venta Chinchin también son multimoneda, permitiendo la recepción de Bitcoins, euros, dólares y bolívares. Además, es el único punto que permite ofrecer vuelto, con esto la empresa planea solucionar la complicada situación que ha surgido a raíz de los pagos en efectivo. Sin emisión de vales; el Vuelto Chinchin es dinero contante y sonante que cae en la billetera del cliente para ser utilizado en otros negocios donde exista el punto Chinchin o para ser cambiado a bolívares y retirado hacia cualquier banco vía Pago Móvil. El dinero puede permanecer en la billetera el tiempo que el usuario lo desee y ser utilizado cómo mejor guste.

Billetera multimoneda Chinchin

Desde Chinchin es posible comprar tarjetas de regalo de servicios como Netflix o Amazon. También permite recargar todas las telefonías venezolanas; estas pueden hacerse vía web, app o desde el punto de venta. Cambio de dólares nacionales a bolívares o de Bitcoins a dólares sin intermediarios. Descubre todos los servicios de la plataforma en pagochinchin.com.

Chinchin garantiza ser una plataforma sólida, segura y resolutiva. Hecha por y para venezolanos, la visión de la empresa radica en el pensamiento de no percibir a la tecnología como el futuro, sino como el presente; es por ello que cuenta con el recurso humano y tecnológico más avanzado para afrontar las dificultades que representa ser un nuevo método de pago en Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa

Continua Leyendo: Venezuela evalúa usar distintas criptomonedas para su comercio exterior


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud